Dino Park Algar, novedades para esta temporada

Dino Park Algar es un parque temático que dispone de todos los elementos para que pequeños y mayores disfruten a lo grande. Ubicado en el privilegiado entorno natural de las fuentes de El Algar, en la provincia de Alicante, muy cerca de Benidorm.

El parque temático de dinosaurios ofrece una experiencia didáctica en torno a aquellos seres vivos que habitaron la tierra hace, aproximadamente, 65 millones de años. Tras su apertura en el año 2014, los visitantes al parque podían asombrarse con una gran variedad de dinosaurios mecánicos a tamaño natural, cine en 3D etc.

En las últimas temporadas Dino Park Algar ofrece además otras fórmulas de diversión entre dinosaurios como atracciones infantiles. Y también los siguientes espacios:

Viaje al pasado de la tierra. Pequeño pabellón con artefactos reales de tiempos remotos, desde el protezoico a la actualidad. Aquí se podrá admirar un escorpión de la era terciaria, las huellas de las alas de una libélula prehistórica, el modelo de una excavación paleontológica y mucho más. El pabellón ha sido montado en colaboración con el Museo de Bohemia Occidental en Pilsen y está a cargo del jefe del departamento de paleontología, el Dr. Josef Pšenička.

Patio Paleontológico. Allí se podrá descubrir los restos de una criatura prehistórica oculta en profundas arenas los visitantes pequeños necesitarán cepillo, pala y bastante paciencia, las herramientas indispensables de los verdaderos paleontólogos.

Argeninosaurus. Es el dinosaurio novato de esta temporada. El argentinosaurus tiene una envergadura de 30 metros, el dinosaurio más alto que hay por ahora. Es posible ver a este gigante revivido y tomarse fotos con él.

Dino Park Algar dispone de cafetería, zona de picnic y jardín botánico de una gran variedad de cactus. Las visitas al parque temático de dinosaurios en los meses de julio y agosto se pueden realizar de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *