Liván Soto, deportista y activista LGTB+, presenta su equipación para los GayGames de París 2018

Liván Soto, deportista y activista reconocido por los derechos del colectivo LGTB+, ha presentado la equipación deportiva que utilizará en los GayGames 2018. Esta equitación ha sido financiada y diseñada por WiYou Seguros, marca de seguros de coche y moto, la asociación andaluza LGTB+ Togayther, que han decidido patrocinar la participación de Liván Soto en esta competición internacional.

Durante la presentación, que se ha celebrado en las Instalaciones Deportivas de San Pablo del IMD Sevilla, Liván Soto ha agradecido a sus patrocinadores el apoyo y la confianza que han depositado en él. El deportista ha participado anteriormente en los GayGames de Colonia y en los Eurogames de Barcelona, Estocolmo y Roterdam (entre otros), en los que consiguió varias medallas y el récord europeo en lanzamiento de peso, disco y martillo, y ha aprovechado para explicar que este mes de julio está entrenando a fondo para dar lo mejor de sí mismo en los GayGames de París.

Por su parte, David Fasquel, director de marketing de WiYou Seguros, ha aprovechado la ocasión para destacar la figura de Liván Soto no solo como deportista profesional con varias medallas en su palmarés, sino sobre todo como activista comprometido con los derechos de la comunidad LGTB+-. Y ha querido destacar que “para nosotros es un placer entregarte esta equipación completa para tu participación en este campeonato, un evento que promociona y da visibilidad a los valores de inclusión, diversidad y reconocimiento personal”.

Este año se celebra la 10ª edición de los GayGames, que tendrá lugar entre el 4 y el 12 de agosto en París y contará con la participación de 15.000 deportistas de 70 países diferentes y 36 pruebas deportivas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *