La única app para aparcar que no cobra comisiones devuelve a 500 usuarios lo que gastaron en junio

e-park, la aplicación más utilizada para abonar el estacionamiento regulado en Madrid y en otras quince ciudades, cumple 5 años. Para celebrarlo, ha decidido devolver el saldo utilizado este pasado mes de junio, a los 500 primeros usuarios que se dieron de alta en la aplicación. Con esta acción, quiere recompensar la confianza de los usuarios que siguen utilizándola. A los afortunados, se les ha informado vía correo electrónico. e-park sigue siendo la única APP para estacionar, sin cobrar gastos de gestión en Madrid y es la única, completamente gratuita.

En este tiempo, ha ido creciendo y estableciéndose en más ciudades y, hoy en día, es la única que apuesta por la gratuidad de su servicio. Mientras el resto de aplicaciones, en Madrid, ya cobran unos gastos de gestión, superiores al 10%, e-park permanece siendo completamente gratuita.

Es decir, los usuarios de e-park abonan, exclusivamente, la tarifa aprobada en la ordenanza municipal, lo mismo que pagarían en un parquímetro.

En palabras de Silvia López de Mingo, directora de e-park: “En estos últimos cinco años, siempre hemos valorado, enormemente, la confianza de nuestros usuarios y, por ello, queremos tener un gesto especial con los primeros que se sumaron a e-park y siguen siendo fieles a nosotros. Por esta razón, queremos recordarles que agradecemos su fidelidad y que seguiremos ofreciendo un servicio completamente gratuito. Solo con e-park, al estacionar en Madrid, pagas lo justo, sin comisiones ni gastos de gestión”.

e-park controla el 40% de los pagos del SER por teléfono móvil,de la ciudad de Madrid. Es cómoda, rápida y facilita el aparcamiento a los más de 700.000 usuarios que ya confían en ella. Por ahora, está presente en 16 ciudades y es líder en su sector.

http://www.e-park.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *