Emagister muestra la fórmula que lo mantiene líder en el sector de la formación

Tener en su récord casi medio millón de reviews hechas por los usuarios, ofrecer formación con bolsa de empleo, optimizar constantemente el SEO y brindar una buena experiencia en mobile, ha sido la fórmula que mantiene a Emagister como líder nacional e internacional en el sector de la formación.

Así lo demostró, el recomendador de formación, durante la celebración IV Jornadas Profesionales, evento que organiza anualmente, en Madrid y Barcelona, para reunir a los principales centros de estudio del país.

Con la participación especial de sus partners Google, Iagora, Ikaue, Safecont, IMF, UOC, UIC y de la UNIR; Emagister presentó la innovación de los servicios que ofrece, a sus clientes, en todos los canales de captación y de posicionamiento de marca, para enfrentar los nuevos retos del mercado, en el mundo digital.

Desmond la nueva herramienta de Emagister, para el análisis de nichos y oportunidades de mercado, fue el gran protagonista de la jornada, por la novedad de los datos útiles que aporta, para lograr que los centros lleguen de forma efectiva a los usuarios.

Durante su intervención, Miquel Farré, Director Comercial de Emagister, hizo énfasis en los esfuerzos que realiza la marca para estar presente en todas las etapas que vive el usuario, al momento de elegir la formación que le cambiará la vida. «Estamos acompañando al usuario, donde se produce el interés, y en la búsqueda de información . Estamos presentes, para brindarle la mejor formación, al mejor precio en nuestra web www.emagister.com«.

Por su parte, Sergi Sánchez, director del proyecto de matriculación Venta Directa destacó el éxito que ha tenido, este nuevo canal, que ofrece alumnos matriculados a los centros de formación. «La clave está en la capacidad de contactar al usuario con rapidez. Casi 3 de cada 4 matrículas fueron de alumnos que se contactaron como máximo un día después de que solicitaran información».

El dato
La demanda de formación Online/Distancia crece en España frente a la presencial, así como la inclinación a realizar grados más cortos y complementar la formación con máster. España es receptor de estudiantes provenientes de Italia, Francia y Latinoamérica. Mientras que los españoles, que prefieren cursar estudios en el extranjero, se inclinan por los centros de formación en países como Inglaterra, Francia y Estados Unidos.

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