Bakambu será presentado hoy en El Madrigal

El Villarreal CF presentará esta tarde a su nueva incorporación, el delantero Cédric Bakambu, en el Estadio El Madrigal en un acto que comenzará a partir de las 20.00 horas y contará con miembros de la directiva amarilla como maestros de ceremonia. La presentación será abierta tanto para los aficionados del Submarino como para los medios de comunicación y se podrá acceder a través de la entrada del Palco VIP del estadio.

El futbolista francés, de origen congoleño, es diestro y destaca por su velocidad, potencia y gran capacidad goleadora. En la temporada pasada fue capaz de anotar 21 goles en 39 partidos disputados entre la Liga y la Copa turca.

Cédric Bakambu, de 24 años (11 de abril de 1991, Vitry-sur-Seine, Francia), se formó en las categorías inferiores del FC Sochaux-Montbéliard antes de fichar por el Bursaspor la temporada pasada. En Francia también demostró su capacidad goleadora pese a su juventud, ya que anotó otros 21 tantos con la camiseta del conjunto francés a lo largo de cuatro temporadas.

Tras ser internacional en las categorías inferiores de la Selección de Francia (logró un Europeo Sub-19 en 2010), ahora lo es por la Absoluta de la República Democrática del Congo. A sus 24 años, Bakambu llega al Villarreal para reforzar la delantera del equipo entrenado por Marcelino García Toral. Potencia y velocidad para el Submarino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *