Colombia acogerá Biocontrol LATAM 2018

Colombia acogerá desde el día 14 a 16 de noviembre Biocontrol LATAM 2018 Conference & Exposición, el mayor evento internacional sobre Biocontrol de Latinoamérica organizado por NEW AG INTERNATIONAL, 2BMonthly, IBMA y ASOBIOCOL. En esta ocasión, tras el éxito de la anterior edición, celebrada en 2016 en Brasil donde asistieron más de 350 delegados de 24 países, la ciudad colombiana de Medellín será la sede del segundo Biocontrol LATAM.

Estas jornadas congregarán a los principales especialistas internacionales y actores implicados con el objetivo de debatir, intercambiar y discutir acerca de los retos, oportunidades y tendencias del mercado del biocontrol a nivel mundial, analizando de manera particular la situación de Latinoamérica. Un mercado, el del biocontrol, en auge, gracias a que se está adoptando con éxito en una amplia gama de cultivos.

Tras las presentaciones de delegados, exposiciones y pósters abiertos tendrá lugar la apertura e inauguración de la Conferencia Internacional a cargo de François Levesque, director general de NEW AG INTERNATIONAL, Willem Ravensberg, presidente de IBMA en Bélgica y Nicolas Cock Duque, presidente de ASOBIOCOL.

Durante las tres intensas jornadas que dura Biocontrol LATAM 2018 Conference & Exposición se desarrollará un intenso programa técnico-científico de conferencias, comunicaciones y mesas redondas distribuidas en 5 sesiones: biocontrol en el manejo integrado de plagas, biocontrol, investigación y nuevas tecnologías, enfoques empresariales innovadores e inversión, regulador biocontrol y producción y formulación de biocontroles. En el programa participarán más de 25 ponentes de renombre y especialistas, procedentes de 12 países que abordarán los temas más candentes del sector: mercado global del biocontrol; mercado del biocontrol en Latinoamérica; principales tendencias de esta industria en Latinoamérica; legislación y normas, haciendo especial énfasis a las de Latinoamérica; biocontrol como negocio, adopción por productores y distribuidores; ¿van de la mano biocontrol y bioestimulantes?; producción y formulación de productos biológicos y tecnologías emergentes en productos microbianos, extractos naturales y semioquímicos. En todas las sesiones habrá traducción simultánea (de inglés a español) para todos los ponentes.

Paralelamente a las jornadas, habrá un espacio de exposición con 36 stands que ocuparán relevantes empresas del sector, sus delegados allí presente informarán acerca de sus productos y proyectos sobre biocontrol. Durante las jornadas se celebrarán diferentes sesiones de networking donde tanto proveedores, clientes, asesores, investigadores e inversores pueden interactuar. La comunicación face to face es clave en las relaciones porque favorece y consolida la creación de alianzas entre los asistentes al congreso.

Desde NEW AG INTERNATIONAL indican que, tras la experiencia y éxito de otros encuentros internacionales celebrados en África y Asia, Latinoamérica será una nueva plataforma mundial en la que converjan conocimiento y práctica acerca de las funciones y soluciones de control biológico en la nueva agricultura sostenible. Por otra parte, también recuerdan desde la organización que si se realiza la inscripción anticipada, antes del 27 de julio, se beneficiarán de un descuento.

Para obtener más información sobre Biocontrol LATAM 2018 Conference & Exposición, Medellín (Colombia) que se celebrará el próximo mes de noviembre se puede consultar la página web www.newaginternational.com o solicitarla directamente al siguiente email de la revista NEW AG INTERNATIONAL newag@newaginternational.com.

NEW AG INTERNATIONAL
Revista internacional especializada en el campo y agricultura que se distribuye en más de 150 países de todo el mundo con sede en Francia y sucursales en Reino Unido, China, España y Chile. Cubre trimestralmente en chino, inglés y español todas las noticias relacionadas con la agricultura de alta tecnología –High-Tech Agriculture- en el mundo. NEW AG INTERNATIONAL, además de organizar eventos internacionales especializados en agricultura, ofrece un análisis editorial e independiente sobre productos, técnicas, equipos y servicios que abarcan desde noticias de mercado hasta artículos de fondo sobre fertilizantes especiales, irrigación, fertirrigación, tecnologías de invernadero, bioestimulantes, biocontrol y agricultura de precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *