GAS Jeans se traslada a el Pallol en busca de un público más enfocado a la compra

El paseo comercial el Pallol de Reus y la firma de ropa GAS Jeans, a través de su franquiciado en la ciudad, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la marca italiana trasladar la franquicia que tenía en la calle Sant Joan de Reus a una zona mucho más estratégica como es el Pallol, donde ocupará un local de 81m². Con el acuerdo ya firmado, GAS Jeans comenzará próximamente las obras de acondicionamiento y vinilado del local con la voluntad de abrir sus puertas la última semana de agosto, ya con la colección otoño-invierno a disposición del público.

GAS Jeans es una marca líder de indumentaria y denim propiedad de Grotto SPA y dirigida por la familia Grotto. GAS enfoca sus productos al segmento de jóvenes. La marca es conocida tanto en la moda italiana como en la escena mundial de la moda por ser fácil de vestir, original y versátil.

“Hemos hecho el cambio de la calle Sant Joan a el Pallol porque creemos que la gente que transita por esta zona va más enfocada a la compra, y el Pallol es, sin lugar a dudas, un gran atractivo comercial”, afirma Adam Aragonés, propietario de la franquicia.

La nueva tienda de GAS se instalará en la planta calle, entre la zapatería Querol y la óptica Free Glasses. De los 81m², 12 estarán destinados a un gran escaparate, otro hecho innovador respecto a su anterior ubicación, según Aragonés.

La compañía, fundada en Chiuppano, Italia, a principios de los años setenta, opera en la actualidad en más de 56 países con 170 tiendas entre propias y franquiciadas, más de 3.000 puntos de venta multimarca y presencia en grandes cadenas como El Corte Inglés, Coin, La Rinacenste, Gallerie Lafayette, Peek & Cloppenburg, etc. Con la tienda del Pallol, la firma italiana tiene ya 5 establecimientos físicos en todo el estado español así como varias concesiones en El Corte Inglés, siendo la de Reus, la única en la provincia de Tarragona.

La llegada de GAS a el Pallol se suma a las recientes aperturas de Muebles BOOM y el restaurante vegano Genial Dream Cuisine, y confirma el renovado impulso que el paseo comercial está adquiriendo este verano. El director de marketing del grupo Núñez i Navarro, propietario de el Pallol, Daniel Zafra, confirma “con esta nueva apertura y las novedades que preparamos para este otoño confiamos en que el Pallol se convierta en un dinamizador no solo del paseo, sino del eje comercial que habita en el centro histórico de Reus, un espacio que reúne al aire libre y en proximidad la singularidad de la cultura, la gastronomía, la historia y el comercio de Reus”.

www.elpallol.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *