india’s: la famosa tienda de ropa boho chic da el salto al mundo online

El estilo boho chic comenzó a resurgir alrededor del año 2004 y, no mucho más tarde, india’s comenzó a trabajar en ofrecer en España los diseños más innovadores dentro de esa tendencia. Tras años contando con presencia en las distintas provincias del país a través de las conocidas pop-ups y otros mercados, la marca da el salto definitivo y abre su tienda web de ropa para mujer hippie y chic.

En ella se podrán encontrar vestidos boho chic, tanto largos como cortos, jerséis, camisetas bohemias y todo lo que se pueda necesitar para completar un outfit novedoso que no dejará indiferente a nadie.

A través de su tienda y desde india’s se quiere ofrecer el mejor precio en ropa boho para mujer así como el mejor servicio al cliente.

Una manera de reflejar este empeño por el trato al cliente es su servicio de consultoría gratuita donde las expertas en moda de la compañía asesorarán sobre qué prendas lucirán mejor con el cuerpo, tono de piel, estilo etc. Siempre sin perder la esencia del estilo bohemian chic.

Además de este exclusivo e innovador servicio, también se ofrece envío gratuito de pedidos, rápidas devoluciones y todas las facilidades posibles en cuanto a medios de pago.

La marca busca, a través de sus servicios, ofrecer la calidad de una gran marca sin renunciar a la cercanía en el trato con el cliente.

Es por esto que, también, crea contenido dedicado al boho chic en general, y sus publicaciones en las redes sociales son habituales, seguidas y comentadas.

A pesar de llegar más tarde a Internet, desde india’s se espera poder ponerse a la altura de la competencia, volcando su conocimiento offline a la parte digital de la empresa, recortando distancias gracias a la diferenciación de su ropa y sus servicios.

Se abre un nuevo espacio para las amantes del bohemian gipsy style, se abre la tienda online de india’s.

Más información: https://www.indiasropa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *