Vicente Iborra amplía su contrato con el Sevilla FC hasta 2020

El Sevilla FC y Vicente Iborra han firmado este jueves una ampliación de contrato por dos temporadas más, por lo que el vínculo del mediocentro valenciano con el club de Nervión se prolonga hasta el 30 de junio de 2020. La firma del acuerdo se ha producido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, una vez acabado el entrenamiento.

Vicente Iborra, procedente del Levante, llegó al Sevilla FC en el verano de 2013 y prácticamente al día de consumarse su fichaje, sin ni siquiera ser presentado, debutó con el primer equipo. Desde entonces se ha convertido en un futbolista importante tanto dentro como fuera del campo, sumando 82 partidos en sus dos campañas y siendo una pieza fundamental en el entramado de Unai Emery, sobre todo en la campaña pasada, en al que destapó notablemente su faceta goleadora, siendo clave en varias eliminatorias de la Europa League.

Con el Sevilla FC Vicente Iborra se ha proclamado dos veces campeón de la Europa League, pero sobre todo ha alcanzado una destacable madurez futbolística, convirtiéndose en uno de los líderes del vestuario del conjunto nervionense. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *