Blau Hotels lanza ofertas exclusivas para viajar a Mallorca, Punta Cana y Varadero

La cadena Blau Hotels & Resorts pone a disposición de los usuarios promociones exclusivas de alojamiento que permiten reservar estancias vacacionales en Mallorca, Punta Cana y Playa Varadero, Cuba a precios más bajos con la misma calidad en todos los servicios 5 estrellas y la misma atención exclusiva que les caracteriza.

De esta manera, los interesados en disfrutar de unas vacaciones en Mallorca, Punta Cana y Playa Varadero en un hotel de lujo podrán beneficiarse de un descuento de hasta un 10% para todas las reservas. Las tarifas especiales de esta cadena hotelera permiten viajar a estos destinos paradisíacos al mejor precio online garantizado y desconectar con la amplia cartera de comodidades que ofrecen en todos sus alojamientos.

Así, Blau Hotels & Resorts ofrece la posibilidad de alojarse en Mallorca en tres exclusivos hoteles ubicados en las mejores zonas de la isla al mejor precio online garantizado. El Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa, en Porto Petro, el Blau Punta Reina Resort, en el paraje natural de Cala Mandia y el hotel Blau Colonia de Sant Jordi Resort & Spa, situado en la Colonia de Sant Jordi, a pocos metros de la hermosa playa de Es Trenc.

Los que quieran conocer la belleza del Caribe podrán reservar sus vacaciones en el hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa en Punta Cana y en el Blau Varadero Hotel, ubicado en Playa Varadero, Cuba.

Blau Hotels
Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca, República Dominicana y Cuba. El compromiso de calidad de Blau Hotels & Resorts reside en el gran equipo humano que, día a día, se dedica a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con un trato exclusivo y personalizado, en las numerosas actividades que los clientes podrán realizar en los hoteles y en los servicios únicos que los hoteles ofrecen a familias, parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *