Nuevo centro de fisioterapia y salud deportiva de ASPY SALUD en Zaragoza

Aspy Salud inaugurará mañana su nuevo centro de salud deportiva y fisioterapia para deportistas de alta competición en Zaragoza. Ubicado en la vía Hispanidad 4, ha sido equipado con las últimas tecnologías en fisioterapia deportiva (como él método Human Tecar) y contará con un equipo de 7 profesionales sanitarios especializados en deporte de alta competición.

El trabajo de fisioterapia del nuevo centro estará liderado por Miguel González, fisioterapeuta de reconocido prestigio en el deporte Aragonés. González es actualmente el fisioterapeuta de destacadas figuras de la alta competición regional y ha participado en eventos deportivos nacionales como técnico oficial de fisioterapia. Miguel González contará además con su propio equipo de profesionales especialistas que darán servicio a la demanda requerida de tratamientos. Así, el equipo completo del centro estará formado por tres fisioterapeutas, un dietista y un psicólogo, así como dos personas dedicadas a las tareas administrativas del centro.

Human Tecar
El centro estará equipado con la tecnología necesaria para aplicar la metodología innovadora Human Tecar. Este método combina sofisticadas técnicas manuales, con el uso de tecnologías avanzadas de electroestimulación, ejercicios sobre plataformas propioceptivas, vibraciones, etc. y la aplicación de productos formulados con ingredientes funcionales. Esta combinación de diferentes técnicas de fisioterapia y productos específicos consigue resultados duraderos en menor tiempo por lo que la TECARTERAPIA ya está siendo utilizada por grandes clubes de fútbol a nivel nacional, incluida la Selección Española de Fútbol y otros deportistas nacionales de alta competición.

Aspy cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de deportistas de élite; actualmente es el proveedor oficial de prevención y reconocimientos médicos del Real Betis Balompié.

El nuevo centro tiene una extensión de más de 200 m2 y sus instalaciones cuentan con 8 salas de consultas, una sala polivalente para formación y ejercicios prácticos y una sala de espera. Aspy ha invertido más de 100.000 € en su apertura y en el equipamiento necesario para ofrecer este servicio en Zaragoza.

Dentro de este centro se realizarán no sólo recuperaciones y tratamientos de deportistas de competición, sino también tratamientos para todo tipo de usuarios. Por ejemplo, está previsto el desarrollo de talleres de pilates terapeútico para pacientes con patologías de espalda y columna.

Hermanas Sánchez Alayeto
La inauguración del centro, que tendrá lugar mañana jueves a las 19.30 horas, contará con destacados deportistas aragoneses como las tricampeonas mundiales de pádel, las gemelas Sánchez Alayeto, y con dirigentes de federaciones deportivas aragonesas, clubes y fundaciones del deporte, como la Federación de Pádel y Tenis de Aragón, y la Fundación DROM del Colegio Liceo Europa para la educación de jóvenes deportistas.

Centro de salud deportiva de ASPY: asistencia inauguración con invitación

Vía Hispanidad 4, Jueves 26 de julio a las 19.30 h.

Sobre ASPY
ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevencion.com

Ahora además incorpora ASPY Salud como respuesta a las necesidades de salud privada http://www.aspysalud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *