La Agencia Nelly Rodi selecciona LoRUSSo como uno de los protagonistas del nuevo espacio 'VIRTUOUS'

Bajo la dirección y escenografía de Vincent Grégoire (Responsable del departamento Lifestyle de la Agencia Nelly Rodi), se podrá disfrutar en el Pabellón 5A de un espacio disruptivo e innovador simulando una plaza de ciudad, donde se mostrarán productos y marcas inspiracionales que desarrollan su actividad bajo una nueva filosofía de vida, una ética más virtuosa y con soluciones innovadoras para afrontar el crecimiento alternativo con prácticas de consumo afines a la sostenibilidad, economía circular y a la lucha contra la obsolescencia planificada, sin renunciar a la modernidad y al diseño.

Se necesitan crear nuevas reglas con soluciones innovadoras para el crecimiento alternativo y prácticas de consumo sostenibles. Se trata de una cuestión social apremiante, que no puede ignorarse. Respetar al prójimo y a la naturaleza, salvar los recursos naturales, transmitir el conocimiento a las generaciones futuras, luchar contra la obsolescencia planificada: estos son los retos del siglo XXI. Al fomentar este círculo “Virtuoso”, están creando una nueva dinámica que, en última instancia, los beneficiará a todos.

En LoRUSSo están comprometidos desde el inicio de su actividad en 2015 con estas nuevas reglas enfocadas y alineadas en la economía de valores y de propósito.

La pequeña empresa se ubica en un pequeño pueblo de montaña con menos de 300 habitantes (Valle del Almanzora) provincia de Almería. Elaboran sus mermeladas ecológicas premium de forma artesanal en pequeñas cantidades bajo el concepto y filosofía “slow made” y “slow living”, utilizando fuentes de energía renovables. Adquieren la fruta a pequeños productores locales, y disponen de su propia plantación ecológica de olivos “Finca Cortijo El Marqués”.

Su filosofía “Neo slow” y mezcla de culturas hispano/italiana ofrecen como resultado una sorprendente combinación de tradición artesanal del sur de España con diseños modernos y contemporáneos del norte de Italia. Fruto de ello han obtenido diversos reconocimientos y premios nacionales e internacionales en calidad de producto, diseño, packaging, así como micropyme modelo de éxito en el uso y consumo de energías renovables, además de ser miembros de excelencia del sello de calidad “LuxurySpain Gourmet” perteneciente a la Asociación Española del Lujo.

Dónde y cómo elaboran sus productos: https://files.acrobat.com/a/preview/50d1376a-aa30-4693-98dc-b5a12df9a611

Dossier productos:  https://files.acrobat.com/a/preview/af2925e8-d740-4705-93c9-ec078084e02d

Su stand en Maison&Objet Paris 7-11 Sept. 2018: https://www.maison-objet.com/en/paris/exhibitors/september-2018/lorusso?offset=54&p=65338

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *