Los 10 mejores propósitos para empezar este verano, según Cronoshare.com

La estación estival es la época del año más esperada para vacaciones o para disfrutar de terrazas de verano. En definitiva, se dispone de más tiempo libre para disfrutar de aficiones o para empezar proyectos personales que se han dejado de lado durante todo el año. El verano es un buen momento para dedicar tiempo a cuidarse, a mejorar el hogar o mejorar las habilidades sin la presión del día a día.

La época veraniega también es un buen momento del año para empezar reformas en casa, mejorar el nivel del idioma inglés, comenzar a realizar ejercicio o comenzar con el aprendizaje de un instrumento, como la guitarra, por citar algunos ejemplos. Son muchas las personas que quieren iniciar un propósito para este verano, y no saben por dónde empezar o no se atreven porque es demasiado complicado. La plataforma web Cronoshare.com ha recopilado los mejores proyectos personales y para el hogar para empezar este verano. Cronoshare es un marketplace especializado en los servicios locales como las reformas del hogar, mudanzas, limpieza doméstica o fotógrafos.

La falta de ideas o de tiempo suele ser la excusa más habitual para no iniciar alguno de los planes que ha recopilado la plataforma de servicios. Diez propósitos para todas las edades y bolsillos:

Hacer un tatuaje
Entre el 20% y el 30% de los tatuajes se realizan en la época estival. Estos meses ofrecen días libres donde se tiene tiempo para elegir el diseño, tamaño, etc. La web recomienda que a la hora de hacer un tatuaje, debe primar la calidad antes que el precio.

Limpieza a fondo
Aplicar el método KonMari para organizar el hogar sirve para realizar una reorganización y limpieza a fondo. Esto permite a las personas que realicen esta limpieza, empezar septiembre con una casa en orden. La limpieza se puede contratar a una empresa de limpieza a domicilio para ahorrar tiempo y obtener unos mejores resultados, como recomiendan desde Cronoshare.

Escoger una nueva decoración para casa
Una opción asequible pasa por añadir algunos accesorios de decoración sencillos y baratos. Se puede empezar por poner cortinas con colores claros, al igual que los cojines. Las tonalidades que recuerden el entorno marino con colores azul claro hacen que los interiores de las casas parezcan recién salidas de alguna isla del Mediterráneo. Contar con un pintor profesional es la mejor opción para darle un cambio de color.

Conseguir un cuerpo fit
Muchas personas que se hayan planteado seguir la operación bikini es posible que estén fuera de plazo para conseguir el objetivo marcado. Otras les aburren los gimnasios. Aquellos que quieran conseguir unos objetivos claros, contar con la ayuda de un entrenador personal dan la motivación necesaria para conseguir todas las metas propuestas.

Reforzar un idioma
Cronoshare aconseja a la personas que quieren aprender inglés en verano empezar a leer libros en inglés, tomar clases particulares de inglés o asistir a bares de intercambio de idiomas donde nativos y alumnos se reúnen para hablar en inglés y de paso disfrutar del buen tiempo en una terraza. Además una tendencia al alza es el aprendizaje del chino ya que cada vez más las academias de idiomas que lo ofertan en su programación académica.

Reformar el baño o la cocina
Muchas personas aprovechan el periodo estival para iniciar la reforma de los baños o cocina de casa. Los profesionales tienen más disponibilidad por la bajada de clientes, los materiales que se aplican secarán más rápido y los días son más largos por lo que un corte de electricidad no debería ser un problema. Por poner algunos datos, el coste de reformar un baño de 5 metros cuadrados puede costar de media entre 1900 y 3200 euros.

Adiestrar a la mascota
En España, más del 25% de los hogares tienen una mascota, ya sea un perro o un gato. Los hogares que tienen un perro en casa optan por la contratación de un adiestrador canino, que les ayuda a mejorar el comportamiento de sus mascotas. Estos profesionales modifican el comportamiento de los perros y lo educan para que tengan el comportamiento adecuado.

Hacer una sesión de fotos en pareja o familia
Según la plataforma, la realización de una sesión de fotos con un fotógrafo profesional es otra de las propuestas para este verano. El buen es un elemento perfecto para hacer una sesión en familia, una bonita sesión de fotos en pareja o hacer un book de fotos. Una opción recomendable para conseguir unas fotografías con una calidad profesional, preparadas para lucir en un álbum o en redes sociales como Instagram.

Planificar las vacaciones
Aquellas personas que todavía no han planificado las vacaciones, pueden recurrir a la ayuda de una agencia de viajes para ayudarles con todos los detalles. Contar con el asesoramiento de un profesional en cualquier ámbito es algo que la plataforma recomienda para cualquier ámbito.

Disfrutar de las terrazas veraniegas
Para terminar esta lista de planes para verano, la empresa online recomienda disfrutar de la compañía de amigos y familiares en las miles de terrazas de verano que se pueden encontrar a lo largo y ancho de toda la geografía nacional. Un plan perfecto para una tarde de verano o para cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *