La firma española de relojería Ninety Time, a por las 100.000 unidades vendidas en su primer año de vida

Tras la apertura de su página web, www.ninetytime.com, la fundadora y creadora de la marca Patricia H. Rodríguez, no quería dejar de lado el mercado offline. «Creé Ninety Time como una firma accesible en todos los sentidos, no solamente en diseño y precio sino en canales de distribución, recordando que aun hay personas a las que les gusta visitar tiendas y comprar como se ha hecho siempre» señala.

Actualmente la firma cuenta con tres establecimientos colaboradores en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Sevilla) en los que se puede ver y adquirir todos los modelos de la marca. A través de su ‘Green Showcase’ exponen sus relojes de una forma muy particular y llamativa para el cliente ya que el escaparate es un pequeño bosque en miniatura presidido por el luminoso 90 (Ninety) que le da un toque moderno y diferente.

Lo cierto es que Ninety Time puede presumir de crear relojes de diseño en diferentes materiales, aleación, acero inoxidable y piel, con un packaging muy cuidado y el extra que supone contar con 12 meses de garantía de maquinaria y una pulsera que termina su empaquetado poniendo el broche de oro a cada pieza. Y lo mejor de todo es el precio, ya que cada unidad se puede adquirir por precios que oscilan entre los 30€ y 40€.

Ensamblados a mano y terminados en España han tenido tan buena acogida en el mercado que se prevé la venta de 100.000 unidades en 2019 entre sus canales online y offline. «Ahora mismo estamos preparando nuevos modelos para poner a la venta después del verano y pondremos en marcha una línea especial que cobrará protagonismo a finales de año con la llegada de las fiestas navideñas», ha explicado el equipo de marketing de la marca. Sin duda Ninety Time cuenta con unos cimientos más que potentes que harán que se pueda disfrutar de sus modelos durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *