El reconocido trader profesional Diego Manzano crea una nueva estrategia de trading

Diego ha desarrollado un nuevo proyecto, creando y patentando una nueva estrategia en los mercados financieros. El objetivo de desarrollar una estrategia es trabajar en un mercado tan competitivo y meritocrático como los mercados financieros con éxito y de una forma estable en el tiempo.

Una estrategia es simplemente unas pautas a seguir lo más objetivas posibles para poder ir tomando decisiones de una forma efectiva clara y concisa, sin dudas ni errores.

Los sistemas que utiliza Diego en esta nueva estrategia son el análisis cuantitativo, así como al fundamental, estando 24 horas conectado a todas las noticias que acontecen y desarrollando estrategias de trading no direccional de tipo grid, combinado junto al análisis técnico y una gestión del riesgo innovadora

La clave es siempre utilizar un sistema que dé señales claras para minimizar el impacto psicológico. Todos los traders e inversores, acumulan elevadísimos niveles de estrés, por lo que todas las herramientas que se tengan a disposición para minimizarlo son de gran importancia y ayuda.

Es muy llamativo para una persona novata en el tema, la gran importancia que se le concede al factor psicológico, en un mundo de matemáticas y números.

Los mejores consejos que se puede dar a una persona que desea convertirse en profesional es por un lado intentar hacer de esta actividad una rutina.

Cuando uno tiene una rutina, las emociones desaparecen, se vuelven más racionales y es entonces cuando se obtienen los resultados deseados.

Por otro lado es de vital importancia cuando uno opera en los mercados financieros al más alto nivel el tener hobbies más allá de los mercados. Una de las actividades que más relaja a Diego es la lectura. Le gustan mucho los libros de historia, sobre todo los que versan sobre Roma aunque lee todo tipo de géneros.

Uno de sus libros favoritos y que recomienda para los traders es El juego interior del tenis, no tiene nada que ver con trading pero es muy interesante y trata de una forma profunda el proceso a la hora de tomar decisiones rápidas y trascendentes.

Finalmente Diego explica cómo se puede contactar con él para poder acceder a su cartera de clientes.

Todos aquellos que deseen ser sus clientes pueden contactar con él a través del mail manzanotrader@gmail.com

El objetivo no es tener una gran cartera de clientes ni realizar promociones masivas, para él lo más importante es siempre ofrecer a cada persona las herramientas que necesita y un servicio completamente personalizado, estableciendo una relación a largo plazo con cada cliente, ya que es mucho más fácil cuidar y mantener a un cliente que buscar uno nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *