After brunch, la nueva tendencia europea se implanta en Málaga

El rooftop de moda en Málaga ha implantado esta iniciativa para crear el primer social lounge de la ciudad ¿Puede haber un plan mejor? El hotel Barceló se convierte en la ubicación perfecta donde hacer networking, disfrutar de una piscina privada, conocer gente nueva y disfrutar de unas vistas increíbles, siempre, cóctel en mano. El calendario de la semana cambia y los domingos se convierten en los nuevos viernes.

Brunch tardío en el B-Lounge: tripa llena, corazón contento
El brunch es la comida definitiva para los domingos. Aunque es una herencia anglosajona, hoy en día no hay plan más trendy que unir ‘breakfast’ y ‘lunch’ y disfrutar del último día de la semana cargado de energía y planes con el que terminar (y empezar) la semana con el mejor sabor de boca. El hotel Barceló Málaga invita a disfrutar de un delicioso brunch en su B-Lounge, un espacio ‘súper’ vanguardista e ‘instagrameable’, con el que cargar pilas para disfrutar del «mejor After Brunch de la ciudad».

After Brunch en B-Heaven: un domingo para ‘tocar el cielo’
Domingo, cócteles, música y las mejores vistas al skyline malagueño. ¿Se puede pedir más? El hotel Barceló Málaga invita a vivir la experiencia más trendy del momento en su recién inaugurada terraza B-Heaven, el nuevo rooftop de moda de la ciudad en la que tocar el cielo es posible.

Su moderna piscina exterior – perfecta para refrescarse un domingo caluroso – así como su zona con sillones tipo lounge – ideal para disfrutar de los mejores cócteles de la ciudad – hacen de B-Heaven el lugar perfecto para disfrutar de la nueva tendencia europea.

El After Brunch está de moda y llega a Málaga para quedarse y convertir los domingos en el nuevo día favorito de la gente cool.

Acerca de Barceló Málaga
Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel más vanguardista de Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación tanto con el mundo del arte, el diseño y la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 236 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 52.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *