“Isla Bonita”, de F. Colomo, seleccionada para el FICSS

Isla Bonita, de Fernando Colomo ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián para participar en su sección Zabaltegi, sección no competitiva que recoge el cine más destacado del año.

Un proyecto muy personal, que también protagoniza, con el que ha vuelto a la libertad creativa que tanto ha buscado en estos años y que no se permitía desde La línea del cielo.

Rodada durante un mes en la isla balear, Isla Bonita contó con un equipo reducido y actores profesionales y no profesionales que se han interpretado a sí mismos en la trama. Fernando Colomo rodó basándose en un guión de apenas veinte páginas, escrito por él, y que ha servido de base argumental para la improvisación de los actores.

Con un enfoque de comedia, los personajes se mueven en un ritmo imparable donde profundizarán en el indefinible concepto de la pareja perfecta y la búsqueda del amor.

Producida por el propio Director, cuenta con Pilar Robla, Presidenta de APPA, como Directora de Producción.

Será distribuida por Imagina Sales.

El artículo “Isla Bonita”, de F. Colomo, seleccionada para el FICSS. Pilar Robla (APPA): Dra. Producción aparece primero en APPA..Autor: ComunicacionAPPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *