Esneca firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Esneca Business School ha firmado un acuerdo con la Universidad Europea de Miguel de Cervantes por el que muchas de las formaciones de la escuela de negocios formarán parte del catálogo de títulos propios o estudios complementarios de esta prestigiosa institución universitaria.

Así, todos los alumnos que cursen y superen satisfactoriamente estas formaciones obtendrán, paralelamente, el correspondiente reconocimiento de Esneca Business School, avalado por las instituciones educativas más reconocidas en España, y el título de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado un acuerdo con esta prestigiosa universidad”, afirma Patricia Rodríguez, responsable de Tutorías de la escuela de negocios, que apunta que “este nuevo convenio afianza nuestro firme propósito de conseguir la máxima excelencia formativa”.

El marco de colaboración entre las dos entidades está enfocado a la difusión del conocimiento y la cultura a través de programas de extensión universitaria y formación a lo largo de la vida. Una característica que se ajusta a los parámetros de Esneca, centro educativo que ya acumula más de 12.000 alumnos.

La escuela de negocios ya había alcanzado otros acuerdos de formación con otras entidades universitarias de prestigio tanto en el territorio nacional, con la Universidad Rey Juan Carlos, como en el ámbito internacional, con la reciente firma de un acuerdo de colaboración con la Agencia Universitaria DQ, asociada a la Universidad Católica de Cuyo.

“Universidad y escuela de negocios son el binomio perfecto para la formación de los perfiles que demanda actualmente el sector empresarial español”, apuntan desde el centro y afirman que “seguimos trabajando cada día para garantizar que nuestros alumnos tengan una formación adaptada a las necesidades del mercado laboral actual”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *