Los especialistas de Timber Armarios recomiendan usar puertas correderas

A la hora de instalar armarios en la vivienda habitual son muchas las preguntas que se pueden plantear. Si lo ideal es invertir en prefabricados baratos, o en algo de más calidad, si deben ser empotrados o si deben abrirse de un modo u otro.

Timber Armarios es una empresa granadina que se especializó en la elaboración de armarios a medida. Tras varias décadas dedicados a la fabricación artesanal e instalación de armarios, armarios empotrados y vestidores en Granada tienen claro qué deben tener en cuenta los clientes cuando se trata de escoger el sistema de apertura.

‘Es cierto que la mayoría de la gente nos pide puertas batientes, porque es lo habitual, lo que ocurre es que los tipos de vivienda han cambiado en las ciudades en los últimos años. Antiguamente los pisos tenían metros de sobra, ahora se impone la tendencia de la economía del espacio. Este es uno de los motivos por el que apostamos por las puertas correderas. Son sin duda la solución mas eficiente para el espacio. E incluso en viviendas con metros de sobra, las puertas correderas son mucho más versátiles en cuanto a decoración’ afirman sus especialistas.

A la hora de escoger las puertas de los armarios desde timber destacan varias ventajas en las correderas:

Suponen un ahorro de espacio ya que al abrirse longitudinalmente no requieren de un espacio frontal determinado para permitir abrir y cerrar el armario.

Son más resistentes al no verse sujetas a portazos, golpes o deterioro de bisagras, lo cual prolonga su vida útil.

Son más versátiles a la hora de decorar. Se trata de paneles rectos que pueden trabajarse como si de una pared más se tratase.

Permiten espacios de espejos contínuos, sin roturas verticales, lo que aumenta la luz reflejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *