Jaire Aventura amplia su catalógo de deportes acuáticos

Jaire Aventura, pionera en el nicho de mercado del Turismo activo y de deportes de aventura ubicada en los Picos de Europa, renueva su catalógo de actividades y deportes acuáticos de aventura este Verano. Las nuevas actividades del amplio catálogo que pueden disfrutar los más intrépidos son:

Rafting en Asturias: Hay muchos lugares en España para realizar rafting, pero no hay ningún sitio como Asturias, debido a que la ciudad es un referente mundial de este deporte, donde la competición del descenso del Sella es uno de los eventos internacionales deportivos más importantes que se celebra año tras año en Asturias.

El rafting en Asturias, se realiza sobre una lancha neumática y con remo descendiendo sobre un cauce natural de ríos. Es una experiencia para descargar adrenalina.

Canoraft en Asturias: Se trata de un deporte acuático lleno de acción, en el cuál se va descendiendo el río con una canoa hinchable y siempre guiado por un monitor. Suele durar 2 horas con grupos de 6 personas y para poder practicarlo es imprescindible saber nadar.

Barranquismos en Asturias: El equipo de jaire ha sido en repetidas ocasiones campeones de España y de Europa y la empresa pone a la disposición del aventurero todo el material como el traje de neopreno, arnés, casco, cuerdas, botas y en definitiva todo lo necesario para hacer un descenso de barrancos en Asturias con la mayor seguridad del mundo. Como novedad dispone de una nueva actividad denominada Espeleo Barranquismo en Asturias donde se combina la espeleología con el descenso de barrancos.

Coastering en Asturias: Se trata de una actividad costera en la cual se progresa por los acantilados de la costa de Ribadesella, en este deporte por la costa se utiliza técnicas de natación, escalada o rapel. Para la realización del Coastering se debe de tener una buena condición física y saber nadar, dicha actividad se realiza en grupos reducidos de la mano de grandes monitores titulados que poseen una amplia experiencia en la zona.

Con el coastering se puede disfrutar de ver toda la naturaleza en su apogeo, desde peces, molusco,etc hasta observar distintas capas geológicas erosionadas por los efectos del climaComo Novedad la empresa de Jaire ofrecer realizar el Coastering en la costa de los dinosaurios para que los aventureros puedan conocer los fósiles y huellas de estos grandes mamiferos que habitaron la tierra.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *