Julio Maldonado (Maldini) seguirá siendo la imagen deSegurode.com

El periodista Julio Maldonado, más conocido como “Maldini”,  ha ampliado su contrato de imagen con una de las páginas de seguros con mayor proyección del sector: www.segurode.com

La web de seguros baratos es una «startup» creada por un grupo de jóvenes emprendedores, con amplia y demostrada experiencia en el sector online, que tras varios casos de éxito han conseguido hacer de internet su modo de vida.

“Segurode.com ha contado con la ayuda de Julio Maldonado “Maldini” desde sus inicios para la promoción de sus servicios de gestión de seguros”, ha comentado Mario Vicente, CEO y Cofundador de Segurode.

«Maldini», que ya ha apoyado antes otros proyectos empresariales de jóvenes emprendedores, demuestra su confianza en este tipo de proyectos, igual que lo han hecho antes otros famosos personajes públicos.

«Es muy importante que en este momento en el que los emprendedores son el futuro del desarrollo económico del país se sientan arropados y empujados por la ayuda de aquellos que pueden dar un poco de proyección y visibilidad a tan interesantes y necesarios proyectos», ha afirmado el periodista deportivo.

Segurode.com fue creada en 2012 con el objetivo de ofrecer en una sola web los mejores precios de todo tipo de seguros, de la mano de las mejores compañías y contando con el apoyo y soporte de un equipo de más de 150 especialistas en seguros, ofreciendo múltiples coberturas, desde seguros de coches hasta otros seguros menos comunes como lo pueden ser los de autocaravanas, farmacias, embarcaciones o subsidio para desempleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *