Un safari en familia con Africae Travel

Africae Travel es una agencia de viajes online con más de 20 años de experiencia, especializada en la organización de viajes a África. Se definen como unos enamorados del continente africano y el Océano Índico, que comparten el objetivo de diseñar vacaciones inolvidables a medida: submarinismo, trekking, rutas en vehículos 4×4, etc.

Aunque, por regla general, este tipo de escapadas van destinadas a personas adultas, en Africae Travel están convencidos de que son totalmente aptas para niños. “Contamos con un safari especial, pensado para hacer con todos los miembros familia”, comentan.

El gran safari en familia de Africae Travel

El safari familiar de Africae Travel consiste en una ruta en vehículo 4×4 por el norte de Tanzania, explorando el Serengeti y el Cráter del Ngorongoro, donde podrán ser testigos de la mayor concentración de vida salvaje del mundo: La Gran Migración. “Se trata de un espectáculo que disfrutarán niños y mayores”.

Al igual que todos sus viajes, el safari se realiza en privado y completamente a medida; incluyendo transporte, alojamiento de pensión completa durante 6 noches, servicio médico y entradas a los principales parques nacionales del norte de Tanzania.

  • Parque Nacional Tarangire. Invadido por el valle del río Tarangire, su orografía es montañosa y, en determinadas zonas, tiene una densa vegetación. “El río atrae a manadas de animales durante la estación seca, como los elefantes”, explican.
  • Parque Nacional Serengeti. Uno de los santuarios más grandes de vida salvaje del mundo. Sus paisajes corresponden a la mítica imagen de África de grandes llanuras, con cielos azules y amaneceres rojos. “En esta zona, la Gran Migración transcurre durante unos 10 meses al año”.
  • Área de Conservación de Ngorongoro. Ngorongoro es un área de conservación donde residen tribus locales, manteniendo sus formas de vida tradicional. “A los niños les encantará”, aseguran.
  • Cráter del Ngorongoro. Dentro del área de conservación se encuentra el cráter del Ngorongoro, con 265 kilómetros cuadrados y paredes de 600 metros de altura. En él, habitan alrededor de 30.000 animales y un sinfín de especies vegetales.

Para más información acerca del safari familiar de Africae Travel, sugieren escribir a info@africaetravel.com. Además, es posible acceder a la web y consultar sus promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *