Renovación de suelos de madera: la nueva moda según Artideco

Cambiar el suelo puede resultar muy costoso, especialmente para quien tiene un presupuesto ajustado, sin embargo, es posible obtener suelos nuevos a la vista sin necesidad de grandes desembolsos económicos. Ello es lo que propone la diseñadora Cay Bond. Esta profesional insiste en la posibilidad de dotar de un nuevo toque al hogar en una de sus partes más importantes: el suelo… pero sin tener que mover una sola pieza ni realizar obras de ninguna clase. En cuanto a suelos de madera, conviene indicar que se trata de revestimientos particularmente interesantes para proporcionar ambientes rústicos.

La rusticidad puede ser más o menos ostensible dependiendo de los requerimientos estéticos. Lo que básicamente propone la diseñadora es llevar el ambiente exterior de los jardines al propio interior de los inmuebles. Así pues, se proponen acabados de diferentes características pero a los que les une la rusticidad y la dotación de ambientación campestre. La idea de la diseñadora es que el exterior entre a formar parte del interior, fundiéndose e integrándose en un todo en el cual el Garden Atmosphere sea la clave del éxito. La renovación de suelos de madera es moda que quizá haya venido para quedarse, teniendo en cuanta las posibilidades que hay en cuanto a obtención de nuevos barnices y materiales para dotar de acabados personalizados.

Claridad, naturaleza, sensación de amplitud, son características de las decoraciones realizadas con este tipo de suelos. Sin duda, la madera nunca pasará de moda en el mundo del mobiliario o de los revestimientos para interiores, resultando en este caso una opción más que tentadora para personas que desean una ambientación rústica y natural en el propio interior de su inmueble. Para la adecuada renovación y acabado de los suelos de madera, es fundamental que los interesados se pongan exclusivamente en contacto con profesionales, pues actuaciones no cualificadas, pondrían en peligro la estabilidad y resistencia de los revestimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *