Nueva generación de lubricantes para husillos de alta velocidad de la serie Klübersynth FB

En este tipo de soportes, la lubricación aceite-aire se prefiere a menudo para permitir una lubricación fiable incluso a velocidades extremadamente altas. Sobre todo para los estrictos requisitos en este campo de aplicación Klüber Lubrication ha desarrollado la nueva serie de aceites sintéticos  en base  PAO de la serie Klübersynth FB. Estos productos presentan un alto grado de pureza ISO 4406 15/13/10 y están disponibles en las viscosidades ISO VG 32, 46 y 68.

La capacidad de rendimiento de Klübersynth FB 4-68 fue probada y confirmada hasta un factor de velocidad extrema por encima de 2.52 millones para rodamientos de alta velocidad, en una investigación realizada por el instituto de ingeniería de producción moderna “Werkzeugmaschinenlabor WZL”, de RWTH Aachen (Alemania).

Los fabricantes de equipos y operadores de máquinas herramientas que busquen, no sólo el máximo rendimiento a velocidades extremadamente altas, sino también los aceites de alta pureza, encontrarán en Klübersynth FB la elección correcta.

Sobre Freudenberg Chemical Specialities

Freudenberg Chemical Specialities Munich fue fundada en 2004 como un nuevo grupo de negocio dentro del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania), una compañía familiar de tecnología diversa, con una historia de más de 160 años. Freudenberg Chemical Specialities tiene una organización ágil, orientada hacia el mercado, con consejo de administración y funciones corporativas. Su objetivo es promover el potencial de innovación en su ámbito de actividades y ampliar el liderazgo en el mercado mundial en lubricantes especiales y agentes desmoldeantes. El grupo de negocio incluye cinco divisiones ampliamente independientes, activas en más de 50 países: Klüber Lubrication, Chem-Trend, SurTec, Capol y OKS.

Acerca de Klüber Lubrication

Klüber Lubrication es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, que ofrece soluciones tribológicas de gama alta a prácticamente todas las industrias y los mercados internacionales. La mayoría de sus productos se desarrollan y fabrican a medida, según los requisitos específicos del cliente. En sus más de 80 años de vida, Klüber Lubrication ha proporcionado al mercado lubricantes de alta calidad, consultoría exhaustiva y amplios servicios, adquiriendo una excelente reputación. La compañía cuenta con todas las certificaciones industriales comunes y opera con un campo de ensayos únicos en su género, con más de 130 tribómetros para probar sus lubricantes especiales.

Creada como una empresa minorista de productos petrolíferos en 1929 en Munich, Klüber Lubrication forma hoy en día parte de la Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una unidad de negocio del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania). Klüber Lubrication cuenta aproximadamente con 2.000 empleados en más de 30 países.

En España, Klüber Lubrication Ibérica  dispone de planta de producción, oficinas y almacén en Parets del Vallés (Barcelona). Y delegaciones en Madrid y Bilbao. Su plantilla está compuesta por un total de 110 trabajadores.

 

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de Klüber Lubrication, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *