Despedidas de soltero Málaga presenta sus nuevos espectáculos acuáticos para el verano

Despedidas de soltero Málaga, empresa líder en el sector de Despedidas y Eventos en Málaga, se enorgullece de anunciar la renovación de todas sus actividades acuáticas para el nuevo verano, actividades muy demandadas por todos sus clientes.

Las nuevas incorporaciones al catálogo ya de por si extenso de actividades acuáticas son las siguientes:

Fly Fish: Para todos aquellos que siempre han querido sentirse como un pez volador a una velocidad descomunal, esta es vuestra actividad. Experimentar la verdadera velocidad con Fly Fish. No hay que olvidarse de sujetarse bien, ya que es una actividad muy movida.

El Gran Tiburón: Esta actividad, como su nombre indica, es una atracción en forma de tiburón con la cual se podrá soltar toda la adrenalina acumulada. En esta actividad se hacen muchos derrapes y giros de 360º, incluyendo muchas frenadas y propulsiones, convirtiéndola en una atracción muy divertida. 20 minutos de atracción que se pasarán muy rápido de lo divertida que es. Experiencia totalmente recomendada, única e irrepetible.

La banana acuática: Seguramente la atracción más famosa de todas pero no por eso deja de ser una atracción muy solicitada y divertida. Se trata de viajar encima de una banana a toda velocidad por el mar, el último que aguante y no se caiga es el ganador. Una actividad genial para despedida de soltero en Málaga.

El Paracaídas acuático: Como su nombre indica, esta actividad trata de viajar en paracaídas sobre el mar arrastrado por los fuertes vientos. Solo apto para los más aventureros ya que se alcanzan alturas de más de 3 metros.

Motos acuáticas: Las motos acuáticas son aptas para todo público, ya que no es necesario ningún tipo de licencia. Se trata de disfrutar de la libertad de conducir sobre el mar, pero eso si, bajo supervisión de un monitor.

Wakeboard: Se trata de uno de los deportes náuticos más internacionales, el ski acuático. Diversión asegurada para todo tipo de despedida de soltera.

Slydsit: Esta actividad es muy reciente ya que empezó a conocerse hace sólo 3 años, en el 2015. Consiste en ir sentado en una lancha con forma de sofá y ser impulsado por una lancha motora a toda velocidad. Diversión asegurada, ¡recomendada!

Diversión asegurada para las despedidas de soltero en Málaga con estas actividades.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *