A2 System lanza su nueva aplicación WeSingYou

Málaga, Agosto 2015.- Los desarrolladores de A2 System, recientemente anunciaron el lanzamiento de la aplicación tanto para Android como para iOs “WeSingYou”, con la cual cada uno de los usuarios podrá grabar videos de felicitación y luego sincronizarlos para ser enviados al(la) homenajeado(a) el día de su cumpleaños.

WeSingYou, es una aplicación que permite que cantar cumpleaños feliz a la distancia por parte de los familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo del cumpleañero. Los vídeos los graba cada quien de manera remota desde la página web o desde el móvil (descargando la aplicación).

La aplicación toma todos los vídeos, los sincroniza y le envía el día del cumpleaños, un Vídeo regalo donde se ve en una sola pantalla minivídeos con todas las personas que cantaron el happy Birthday, convirtiéndose en una mini celebración virtual.

Es una aplicación entretenida donde los participantes se divierten y además es gratis! Sólo debe invertir 14 segundos en cantar con ayuda tipo karaoke. La aplicación también permite realizar vídeo mensajes y firmar tarjetas de felicitaciones grupales.

¿Cómo acceder a ella?, es muy fácil, WeSingYou está desde ya disponible en la Play Store para equipos con sistema operativo Android, en la App Store en el caso de dispositivos Apple y también directamente a través de su portal web: www.wesingyou.com ingresando desde tu tablet o PC.

Si ya la bajaste, descubre lo fácil que será preparar la celebración de un excelente cumpleaños para tus amigos, familiares y conocidos, sorprendiéndolos con un detalle único y difícil de olvidar, porque con WeSingYou es posible reunirlos a todos, sin importar donde estén.

WeSingYou tiene un divertido sistema de puntos para los usuarios registrados, los cuales se van ganando a medida que se vaya participando más en los vídeos regalos grupales, las tarjetas de felicitación grupal. Luego se pueden canjear por productos.

Mira el vídeo de la aplicación en: https://www.youtube.com/watch?v=hJssf1I0p-Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *