Friend Pack revoluciona paquetería y permite ganar dinero a miles de personas

Pack Traax Friend S.L, es una Start-up que lanza con éxito su producto de Innovación, producto (No Intrusivo) para el Sector Logístico.

Friend Pack es una aplicación para dispositivos móviles que nace para revolucionar el concepto de recepción y entrega de paquetes.
A través de una amplia red de puntos de recogida y entrega, compuesta por individuales y empresas, la empresa ofrece un servicio de recepción, custodio y entrega de paquetes
adaptado a las necesidades y comodidad del cliente final.

Friend Pack, http://www.friendpack-app.com/, se encarga de poner en contacto a clientes de e-commerce, mensajerías y los usuarios de la aplicación para establecer una ruta de entrega efectiva que se adapte a las necesidades de todos. Entran en juego todos los eslabones de la cadena logística.

Y todos ellos se benefician de este revolucionario sistema colaborativo.

Friend Pack está consiguiendo con este modelo un beneficio para todos los eslabones de la cadena logística.

Los acuerdos de Pack Traax Friend S.L, son múltiples: desde un acuerdo de colaboración con las empresas e-commerce, o que tienen comercio electrónico cómo: Comefruta, La Casa de las Carcasas, Adidas distribuidor, etc., ya en su inicio de lanzamiento. Y con negociaciones en curso con grandes jugadores en el sector del comercio electrónico, que integrarán Friend Pack a partir de septiembre del 2018.

Las e-commerce elige Friend Pack por la fidelización y afluencia de clientes. Vinculando la comodidad y flexibilidad del servicio al suyo, además, es una herramienta más para fidelizar a sus clientes, ya que sus envíos tienen la garantía de ser entregados de forma personal y en el horario que más les conviene. El sistema se implementa en su portal de manera no intrusiva y sin grandes esfuerzos técnicos, y la implementación, corre a cargo de los desarrolladores de Friend Pack.

El cliente de una e-commerce; Elige Friend Pack por la flexibilidad y comodidad.

El Friend Pack, recoge el paquete se adapta al horario y disponibilidad, será una persona o empresa cercana a la ubicación, además, siempre lo seleccionará el mismo, por afinidad, cercanía, experiencia o por las valoraciones de anteriores servicios.

El siguiente acuerdo que Pack Traax Friend, S.L habilita es con la mensajería Partner, con la consecuente reducción de costes y proporcionando capilaridad a ésta en su servicio. En primer lugar, reduce en gran medida los posibles gastos de la logística inversa, en materia de entrega no efectiva, ya que cada paquete que salga del centro logístico, tendrá garantías de ser entregado en un primer momento, y almacenado durante 10 días sin devolución posible en este período de tiempo. Con ello, optimiza en gran medida el espacio y tiempo dedicado a cada servicio. La herramienta se implementa en su portal de manera sencilla, y garantiza el seguimiento y control de todos sus paquetes.

Cómo último concepto de la empresa, aparece el usuario Friend Pack de la App.

De forma sencilla, por dinero o por ofrecer comodidad a algún familiar o conocido. El interesado ganará un dinero extra, solamente dedicando el tiempo que desee: 4 horas, 8 horas o 12 horas diarias a la recepción, custodio y entrega de paquetes para un radio de 200m de su dirección personal al ser FP físico o de su dirección de empresa.

Estos partners recibirán ganancias directas por cada paquete que gestionen, además, de por cada valoración positiva que le den los clientes.

Ya es posible descargar a la app, decir cuanto tiempo se está dispuesto a invertir a ser Friend Pack y calcular cuánto se puede llegar a ganar en su interfaz de estimación de ganancias a partir de http://www.friendpack-app.com/ .

Escribir consultas a info@friendpack-app.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *