Bon Vappetit comenta las diferencias y ventajas de usar cigarrillos electrónicos

Según Bon Vappetit, tienda de cigarrillos electrónicos de Benalmádena (Málaga) son numerosas las ventajas que tiene vapear en lugar de fumar, y es que con los cigarros electrónicos inhalamos vapor producido al calentar el e-líquido, sin combustión, por lo que no se generan sustancias perjudiciales. Sin embargo al fumar inhalamos el humo producido por la combustión del tabaco junto con los aditivos y el papel que componen el cigarro común.

Entre las principales ventajas Bon Vappetit destaca las siguientes:

Ventajas para la salud
Al vapear cigarrillos electrónicos se evitan las sustancias tóxicas y cancerígenas que contiene el humo del tabaco, tanto para el fumador como para los que le rodean. Al dejar de inhalar el monóxido de carbono y el alquitrán que contienen el tabaco, mejorará progresivamente esa sensación de ahogo del fumador ante cualquier esfuerzo físico y mejorará la capacidad pulmonar, así como la oxigenación de tu piel.

“Una sensación que todos nuestros clientes nos comentan es que recuperan el olfato y el sentido del gusto” — aseguran en Bon Vappetit — “Además no se suele engordar. Al no tener ansiedad por la falta de nicotina, no se siente la necesidad de compensarla ingiriendo grandes cantidades de alimentos, un factor muy temido por los fumadores que quieren dejar de fumar.”

Ventajas económicas
Se ahorra mucho dinero, ya que aparte de la inversión en el equipo inicial, los consumibles y los líquidos, suponen una diferencia de precio con el tabaco tradicional abismal.

“El gasto en el equipo inicial varía según los gustos del consumidor, pero existen buenos cigarrillos electrónicos desde 20 a 60 euros” — recuerdan en Bon Vappetit.

Ventajas sociales
Estas son evidentes, ya que no genera olores desagradables. No huele a tabaco ni en la ropa, ni en las habitaciones, ni en el pelo. Otro factor es que no se necesitan usar los desagradables ceniceros llenos de colillas y las manchas de ceniza tan incómodas.

“Otro factor importante que destacamos es que mejora el aliento y el amarilleamiento de los dientes y los dedos, algo que puede incluso afectar a tu vida íntima o laborar” — según Bon Vappetit.

Datos de contacto
Bon Vappetit

Av de la Estacion 14B (Junto a la Estación de Tren RENFE)
29631 Arroyo de la Miel – Benalmádena (Málaga)
Teléfono: 611 10 50 15
contacto@bonvappetit.eshttps://bonvappetit.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *