Combate Americas firma a Tino Gilaranz y debutará el 14 de septiembre en EE.UU

La primera franquicia deportiva del mercado hispano de artes marciales mixtas, Combate Americas, ha anunciado el fichaje del madrileño Tino Gilaranz, un joven de 25 años del equipo Team Dokkodo, quien se ha comprometido a realizar cinco peleas durante los dos próximos años.

Gilaranz, que viene de obtener la victoria en el M1-Global en el evento inaugural del primer estadio de MMA del mundo en San Petersburgo, se estrenará en Combate Américas en la categoría de featherweight, nueva para él en su trayectoria profesional, pero donde fue campeón amateur del Mundial de la Kombat League en Italia en 2015.

Tras su victoria en Rusia contra el actual campeón de Combat Sambo de peso ligero, el deportista madrileño comienza una nueva etapa en su carrera en el evento de Phoenix este septiembre: “Soy consciente de lo que supone pelear en una de las promociones más importantes del mundo, y la que mayor crecimiento ha conseguido en los últimos dos años -sostiene Gilaranz-. Es un honor y daré lo mejor de mí para lograr una gran victoria para el MMA español”.

En esta ocasión, el rival del español será el luchador de Arizona Austin Wourms, un habilidoso grappler que también obtuvo una impresionante victoria en su anterior combate y baja de categoría desde el peso ligero al peso pluma para este torneo.

El MMA se ha convertido en uno de los deportes con mayor crecimiento en el mundo, y Combate Americas es clave en este crecimiento que combina torneos, eventos con contenido único, campeonatos mundiales y programación multiplataforma emitida internacionalmente en plataformas como TV Azteca 7 (México), Univisión, Univisión Deportes y ESPN (Latam). En esta franquicia colaboran pioneros de reality TV Bunim / Murray Productions y Major League Baseball Advanced Media, Combate Americas está preparado para abrir nuevos caminos y crear una nueva era en la competencia de MMA a nivel mundial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *