Mesa de Temporada presenta las tendencias en catering para bodas en otoño

Las bodas en otoño continúan en auge. Sea para escapar de las típicas celebraciones en primavera o del calor de las de verano, durante esta estación se están celebrando cada vez más bodas.

Mesa de Temporada, empresa especializada en el catering para eventos, destaca la importancia de conocer las tendencias y productos específicamente dirigidos a las bodas que se producen en esta época del año.

Un menú adaptado según la ocasión y la temporada. Con más de 10 años de experiencia, Mesa de Temporada es consciente de la importancia de ofrecer un servicio personalizado y por ello apuesta por seguir las tendencias de cada estación.

En lo que al catering respecta, las bodas en otoño ofrecen opciones muy interesantes. Por ejemplo, las sopas suelen ser uno de los platos favoritos.

Sin embargo, desde Mesa de Temporada señalan que no se trata solo de seguir tendencias sino también de innovar en las formas de presentación. Usar recipientes compuestos por verduras huecas o cuencos de pan añaden originalidad a un plato que es considerado muy clásico.

Recuerdan que las porciones individuales continúan siendo una de las tendencias en catering presentes durante todo el año.

Un plato caliente, contundente y, por supuesto, sabroso. Los asados suelen ser otra de las opciones preferidas dentro del catering de las bodas en otoño.

Como la tendencia es innovar, la apuesta es por introducir en el menú asados típicos de otras partes del mundo. Por ejemplo, el jamón con miel o flambeado típico de Estados Unidos y las costillas caramelizadas también propias de esta zona.

El equipo de Mesa de Temporada también ofrece opciones diferentes dentro de su servicio de catering para bodas. En su página web, en la sección de Bodas Especiales, se pueden consultar alternativas para celebrar bodas de una forma original y con un formato más actual.

Sin duda las bodas en otoño gozan cada vez más de mayor popularidad gracias a las diferentes alternativas que brindan para su celebración, no solo en materia de decoración sino también en cuanto a los sabores que marcan un evento tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *