Punto de Té sugiere propuestas originales para regalar a apasionados de esta bebida

Existe una amplia variedad de ofertas y productos relacionados con el mundo del té destinados a sorprender a aquellos apasionados de esta legendaria infusión.

Si se acerca una fecha especial y la persona a la que se quiere sorprender es una enamorada del té, la decisión puede ser más sencilla de lo que parece, con una serie de productos que pueden servir como buenos regalos para amantes del té.

Sets
Un enamorado de esta infusión agradecerá recibir un set destinado a su infusión favorita. Desde latas hasta cuencos japoneses hasta un juego de té de ceremonia china son algunos de los productos en esta categoría que podrían fascinar a los destinatarios de estos originales sets.

Kit de té matcha
Aquellos a los que les guste la artesanía de esta milenaria bebida son los idóneos para tener en su casa este kit de té matcha con aquellos accesorios necesarios para un té de alta calidad. Consta de un cuenco, un batidor y cuchara medidora especial.

Botes para té de porcelana
Se trata de la manera más estética de conservar los tés por su apariencia refinada, que cuentan con el estilo tradicional japonés, de color rojo y forma esférica que otorgan al producto una utilidad óptima para almacenar hasta 200 gramos de té.

Tazas de Té
Una variedad de tazas disponibles para elegir la que más se adapte a quien la vaya a disfrutar, con diferentes tamaños, dibujos, formas y colores. Se trata de un regalo con el que siempre acertará quien la adquiera porque se trata del recipiente que contendrá cada día el producto final del amante al té para su disfrute.

Tea 4 One
Punto de Té asegura que es uno de sus artículos más demandados. Es la nueva tendencia en este campo y una manera bastante original de tomar el té. Son conjuntos compuestos por una tetera colocada sobre una taza para que su propietario disfrute de la bebida de una manera práctica y elegante.

La tetera tiene capacidad para dos tazas y junto a la taza forman un conjunto pintado a mano y fabricado en cerámica para mantener la temperatura óptima de su contenido. Además, es apto para microondas y lavavajillas.

Punto de Té ofrece una amplia gama de Tea 4 One (té para uno, en español) con distintos dibujos y estilos, como elefantes, pájaros, árboles, flores, etc.

Hervidores
Un elemento imprescindible en el proceso de elaboración del té es el hervidor. Es también conocido como Kettle y tiene una capacidad de hasta 1,8 litros. Están disponibles en tres colores a elegir: amarillo, rojo y azul.

Otro de los puntos a favor de este producto es que puede usarse para otros fines, como para hervir arroz o pasta.

Packs de tetera y flores de té
Consiste en una tetera de 0,37 litros y una lata con 10 flores de té para que solo se incorpore el agua para disfrutar de forma sencilla y rápida de la infusión.

Estas son algunas ideas de entre las múltiples opciones disponibles en el catálogo de Punto de Té destinadas a mejorar la experiencia del cliente para mimar el proceso que acabará en un té de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *