'Trendy Night' un evento de moda con jóvenes Malagueños

El pasado miércoles tuvo lugar la primera edición de ‘Trendy Night’, un evento impulsado por Oscar Coello y Manuel Casado, gerentes de CoelloCasado (Salón de Peluquería en Fuengirola). Desde la organización pretendieron con esta iniciativa acercar la moda de calidad a la gente más jóven. ‘Hemos querido fusionar nuestro trabajo como peluqueros y maquilladores, con las creaciones de jóvenes diseñadores malagueños’ expuso Oscar Coello.
En esta primera edición CoelloCasado presentó en su salón de Fuengirola, la colección de corte y color ‘Ecléctico’. Una colección donde apostaron por la diversidad y por la defensa de un claro mensaje a través de sus creaciones: todo lo que sea válido para tí, puede serlo para el resto de la sociedad. Cortes atrevidos, diferentes y con modelos muy diferentes entre si.
Los asistentes disfrutaron de un total de 16 looks fusionados con los diseños de OZUL, Antonio Corpás, Jorge Sánchez, Jote Martínez y ANVER. Fiel cada uno su estilo crearon una pasarela global a la altura de los shows referentes de moda de nuestro país.
Al evento asistieron más de medio centenar de personas entre las que se encontraba Dña. Ana Mula, Alcaldesa de Fuengirola, la cual la calificó el evento como ‘espectacular’. Referentes del mundo de la moda malagueña, bloggers e influencers disfrutaron de una cuidada puesta en escena, donde los integrantes del equipo artístico de CoelloCasado terminaron sus creaciones en directo. Las encargadas de amenizar el desfile fueron Ether, reconocidas djs de la Costa del Sol, que con su música y los coctéles que ofrecieron el equipo de Sala Pihama consiguieron que los asistentes disfrutaran del evento hasta llegada la media noche.
Manuel Martos, CEO de Señor Millennial, responsable de comunicación y eventos de CoelloCasado, aseguró que esta edición ha sido solo el preámbulo para que ‘Trendy Night’ se convierta en un evento periódico de refererencia en el mundo de la moda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *