Scotta 1985 gana posiciones en España y desembarca en Valencia

El Carrer de Salvà 8, en plena Plaza del Patriarca, es la nueva ubicación de la marca de moda masculina Scotta 1985.

Esta apertura en régimen de franquicia subraya el proceso de expansión que la firma está llevando a cabo durante los últimos meses.

Precedida por Lisboa, la primera apertura internacional, y de los corners de El Corte Inglés, Valencia forma parte del proyecto de crecimiento de la marca de moda Sevillana.

La nueva tienda, con 85m2, se sitúa en pleno centro de la capital valenciana, en la conocida zona de shopping de Poeta Querol, donde se encuentran las más importantes firmas del panorama internacional y que es área de compras de referencia tanto para los habitantes de la capital mediterránea como para el turismo que recibe la ciudad.

La fórmula de franquicia que ofrece Scotta 1985 es muy interesante para inversores de todo tipo, ya que cuenta con el aval de excelentes cifras de facturación, en ascenso en los últimos meses y unas previsiones de crecimiento óptimas. Ofrece un concepto de moda diferenciado de la competencia que destaca por el diseño, la calidad de sus prendas además del respaldo de diez años de experiencia en el sector moda.

Scotta 1985 llega de esta forma a otra importante ciudad española, con sus Summer Vibes, una extraordinaria colección de ropa casual style inspirada en la década de los 80 en California y centrada en los valores principales de la marca: la pasión por el deporte y la amistad. Prendas frescas y versátiles para niños y hombres que buscan elegancia y confort en tres líneas de diseño 100% español.

La inauguración oficial tendrá lugar en próximas fechas con la presencia de invitados de relevancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *