Royal Comunicación finalista de los Google Premier Partner Awards 2018 en la categoría Mobile Innovation

Royal Comunicación, agencia de marketing digital que opera en España desde hace más de 11 años, ha sido nominada a los premios Premier Partner de Google que destacan la labor de las mejores agencias digitales del mundo. Este reconocimiento selecciona las soluciones más innovadoras y creativas del año, y sólo un reducido grupo de candidatos, miembros de Google Partners, optan a llevarse el galardón. La insignia de Google Partners acredita su experiencia en el uso de Google AdWords, los requisitos de inversión publicitaria de Google y el progresivo incremento de resultados.

Este año 9 empresas españolas son finalistas de la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Los premios se dividen en 6 categorías que engloban todo el entorno digital a través de la implementación con productos de Google. Las agencias y empresas tecnológicas nominadas destacan por los excelentes resultados obtenidos y la innovación de las campañas realizadas en 2018. Royal Comunicación ha sido nominada en la categoría Mobile Innovation, que certifica la experiencia con el desarrollo de campañas Mobile Ads de Google. Este tipo de anuncios incluyen innovaciones como “cross device” y Universal App Campaings, que ayudan a las marcas a lograr sus objetivos a corto plazo.

Los finalistas de la región EMEA asistirán al Google Partners Accelerate que se celebrará del 15 al 17 de octubre en Dublín. En este evento se entregarán los premios a los ganadores, y se realizarán exclusivas conferencias y talleres en paralelo.

Royal Comunicación es una agencia de comunicación comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), proporcionando soluciones creativas en marketing digital. Ofrece servicios de comunicación integral, marketing, relaciones públicas, notas de prensa y branding para todo tipo de empresas. Opera desde 2007 y cuenta con sedes en Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Ecuador, Colombia y Finlandia. Entre sus clientes destacan Alcampo, Consum, Unicaja o Bricomart. Más información: https://royalcomunicacion.com/

Más información sobre los Premier Partner Awards 2018: https://premierpartnerawards.withgoogle.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *