LiceoHispanico.com en Cáceres ha preparado los nuevos cursos de inglés para niños

Toca ocuparse de conseguir los libros y material escolar, comprar la ropa para el día a día, decidir las actividades extraescolares y hacer malabarismos para cuadrar los horarios de toda la familia. Entre esas actividades extraescolares el inglés se ha convertido, junto a los deportes, en una elección indiscutible para los padres, que saben que el dominio del inglés es garantía de mejores oportunidades académicas y profesionales para sus hijos.

En las escuelas de inglés esta es una época de actividad trepidante. Hay que terminar la programación y los materiales, cuadrar horarios y grupos, atender a las nuevas matrículas, dar información e instruir al personal. Uno de esos centros es Liceo Hispánico, escuela de Cáceres especializada en la enseñanza de inglés para niños, donde llevan todo el verano trabajando en el nuevo curso y quieren que las familias e interesados conozcan de primera mano todas las novedades mediante una jornada de puertas abiertas que celebrarán el próximo 5 de septiembre. Será una buena oportunidad para que docentes y familias se reencuentren y afronten juntos lo que será un nuevo paso en la formación de los estudiantes.

Liceo Hispánico está abierto al público a partir del 1 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o también a través de su página Web https://liceohispanico.com/ingles-para- ninos/ desde la cual se pueden hacer las reservas de plazas para el nuevo curso así como solicitar cualquier tipo de información sobre la especialidad de inglés para niños en Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *