Followme Granada colabora con En Segway para ofrecer nuevas experiencias a los turistas

Followme Granada, agencia de visitas guiadas en Granada, ofrece además de visitas a pie por el centro histórico, Albayzín, Sacromonte y Alhambra, visitas guiadas en segway gracias a una colaboración con la, también empresa granadina ‘Ensegway’.

La oferta de Follow me Granada con este convenio, abarca dos tipos de experiencias turísticas Tour en Segway Standard y Premium. Que difieren en la duración, el recorrido y el precio.

«Las rutas en segway son una actividad turística ideal para toda la familia. Nos permiten recorrer una amplia distancia sin esfuerzo ninguno, es divertido para los más jóvenes y cómodo para los más mayores. Se trata de un punto diferente, ameno y que permite a los visitantes recorrer enclaves míticos de la ciudad como el barrio del Albayzín o Sacromonte de manera motorizada, en grupo y escuchando las explicaciones de un guía especializado. Se trata de una oferta muy atractiva para los visitantes, tiene muy buen acogida», comentan desde Followme Granada.

La empresa granadina está especializada en realizar rutas a pie por los distintos enclaves emblemáticos de la ciudad. Entre ellas destaca el Free Tour Granada. Un tipo de visita guiada que la agencia realiza por el centro histórico y el bajo Albayzín y que permite a los visitantes conocer de una manera distendida la historia de la ciudad, sus leyendas más célebres y los enclaves que son de obligada visita. Estos tours no disponen de un precio cerrado, sino que es el propio visitante el que estima el valor económico de la visita una vez finaliza.

«Es un formato muy popular fuera de España, cada vez más empresas se apuntan al carro del Free Tour. Nosotros contamos con guías oficiales que comparten su pasión por Granada. Es algo que a los turistas les encanta», concluyen desde Follow Me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *