Fútbol cien por cien permitirá a sus clientes 'fichar por su equipo favorito'

Esta es la alternativa que propone Fútbol cien por cien, tienda online de ropa deportiva en Madrid que se autodefine como “tu tienda de fútbol en Internet” y que también posee un establecimiento físico en la calle Monasterios de Arlanza 20, en el Centro Comercial Montecarlo Madrid.

La comodidad y la calidad son igual de importantes para los aficionados
Para jugar, entrenar y disfrutar de un partido de fútbol se debe elegir la ropa perfecta. Escoger unas botas de fútbol adecuadas permite reducir al mínimo el riesgo de lesiones. Y eso se nota en la calidad de los tejidos, de la elaboración y de los materiales utilizados. Y como ocurre con todo, la calidad tiene un precio que, según comentan en Fútbol cien por cien, «los usuarios valoran positivamente, porque es un indicador de que lo que están comprando no sólo es bonito, también es bueno».

‘Fichar por tu equipo favorito’ ahora es posible
Fútbol Cien por Cien no es otra franquicia en la que poder adquirir ropa deportiva. Aunque sean botas, equipaciones o guantes de portero los protagonistas de su catálogo, la empresa desea diferenciarse de otras marcas ofreciendo a sus clientes la posibilidad de «fichar por su equipo favorito personalizando el dorsal de su equipación con el número y el nombre que nos indiquen, una alternativa que en breve comenzamos a ofrecer tanto en nuestra tienda online como en nuestra sede física en Madrid», comentan.

Y es que en un mercado tan saturado como el de ropa deportiva, plantear alternativas como la que propone Fútbol Cien por Cien es lo que convence a los aficionados. «Botas de fútbol y equipaciones son las estrellas de nuestro catálogo, seguidas de guantes de portero y otro tipo de accesorios como espinilleras y rodilleras. Trabajamos con grandes marcas como ADIDAS, Nike, Joma, Puma o Munich, y en nuestra zona de Outlet pueden encontrarse ofertas únicas que resultan muy populares entre nuestros clientes», afirman.

A domicilio, la forma de comprar más de moda en la actualidad
La posibilidad de adquirir las equipaciones del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Fútbol Club Barcelona, sin moverse de casa, es sin duda una de las razones por las que Fútbol Cien por Cien se ha convertido en una de las tiendas online de ropa deportiva líderes en España.

«Nuestros clientes tienen la oportunidad de acceder a descuentos, ofertas y unos precios exclusivos si se convierten en socios de Fútbol Cien por Cien. Y nuestro servicio de atención al cliente ofrece asesoramiento personalizado llamando al 914 07 56 24, por Whatsapp o a través de redes sociales» concluyen.

Con una cartera de clientes regulares que se encuentran en España, Francia, Portugal y Alemania, Fútbol Cien por Cien pretende diferenciarse aún más de las ‘típicas tiendas de ropa deportiva’ con esta nueva propuesta, que los aficionados que están deseando ‘fichar por su equipo’ sin duda van a aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *