Elvermut.com lanza un proyecto que ofrecerá una nueva experiencia para hacer el aperitivo

La empresa de Vilafranca del Penedès elvermut.com, lleva desde julio emprendiendo un nuevo proyecto orientado a que los clientes dispongan de una mayor facilidad y variedad para poder preparar los aperitivos

El mundo de la gastronomía está cada vez más en alza y son más las personas que se vuelven adictos a descubrir nuevos sabores o simplemente aprovechar un vermut para reunirse con amigos o familiares. Es por eso, que disponer de una amplia variedad de productos se ha vuelto una necesidad más frecuente.

Con este servicio, ofrecen a los consumidores la oportunidad de descubrir nuevos productos para sus vermuts, de modo que innovar y cambiar en cada uno de ellos deja de ser un problema.

El público principal de esta nueva idea son los foodies, aquellos que tienen un afán por la comida y por encontrar nuevos sabores y productos. Con la nueva oferta de elvermut.com será posible descubrir productos con personalidad y de pequeños productores. Es un target, como afirma la empresa, mayoritariamente gourmet.

“En elvermut.com queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de acceder a pequeños productores con productos de calidad y con personalidad, vermut y productos para hacer el aperitivo”, explica su fundador Jordi Sánchez.

Esta nueva experiencia para hacer el aperitivo se basa en el producto estrella de la empresa: la caja sorpresa. Esta se recibe de forma mensual e incluye distintos aperitivos para poder disfrutar entre 2 personas. Esta varía mensualmente de modo que el cliente pueda disfrutar de una nueva entrega de sabores cada fin de semana.

La caja sorpresa se recibe siempre a final de mes y además desde la empresa facilitan la elección del horario de recepción del pedido y un aviso un par de días antes de la entrega por si se requieren modificaciones en el lugar y la hora para recibir el paquete.

Elvermut.com dispone de dos modalidades para contratar el servicio. Una primera en la que se entrega la caja sorpresa los meses que el usuario quiere por 45€ el paquete. Por otro lado, para los más foodies, ofrecen también la opción de realizar una suscripción y recibir la caja sorpresa de forma continuada por 39€/mes. La única diferencia entre ambas modalidades son, por tanto, el precio y la automatización.

Acerca de Elvermut.com

La empresa vilafranquina Elvermut.com fue fundada por Jordi Sánchez Cartró con el objetivo de expandir y popularizar la moda de los vermuts entre el creciente número de amantes de la comida. Una nueva tendencia que permite disfrutar de nuevos sabores con mayor frecuencia.

Para más información

https://elvermut.com/

https://www.instagram.com/elvermutpuntcom/

https://www.facebook.com/elvermutpuntcom/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *