Nace Cocofant, una editorial española dedicada a mejorar la calidad de las relaciones entre padres e hijos

Con la vuelta al cole tan cerca, toda la gente se prepara para el inicio del nuevo curso. Lo mismo les ocurre a los creadores de Cocofant. Un grupo de especialistas en infancia y profesionales del sector de las nuevas tecnologías, el diseño, la ilustración y la literatura que se lanzan al mundo del emprendimiento para crear productos y servicios lúdico-educativos para niños.

Cocofant tiene como misión aumentar el tiempo en familia y la calidad de las relaciones entre padres e hijos, a través de entrañables historias cargadas de magia. Éstas presentan escenarios originales en los que los pequeños de la casa pueden identificarse fácilmente, superar cualquier tipo de miedo o dificultad que pueda surgir, gracias al desarrollo y fortalecimiento de los valores universales, personales, familiares, socioculturales y éticos.

La joven editorial llega al mercado para ser, además de un cuento personalizado para cada pequeño de la casa, una herramienta necesaria y útil para los niños de diferentes edades con el fin de trabajar juntos aquellos retos y temores que surgen en cada periodo de la etapa infantil. Así como transformar en positivo las dificultades y preocupaciones que también sienten los niños, en oportunidades de crecimiento, de la mano de valores que potencien su inteligencia emocional.

La marca acaba de poner a la venta su primera fábula, llamada “Mis Amigos del Bosque”. Este cuento ofrece todas las posibilidades de personalización, desde el nombre hasta la apariencia total de los peques e incluso una dedicatoria única con foto incluida. Este primer cuento es ideal para niños y niñas de entre 3 y 9 años, y cuenta la historia de cómo un peque ayuda a una ardilla a superar sus complejos. Además, incluye varios juegos y contenidos pedagógicos y lúdicos que aparecen al final del libro.​

La editorial trabaja ya en el desarrollo de otras historias adaptadas a otras necesidades y fantasías que ilusionan y afrontan los niños y niñas en cada etapa.

Cocofant se define como una empresa comprometida con la educación infantil dedicada a crear vínculos emocionales, pedagógicos, sociales y de valor en las familias. Se sirven de la tecnología, o como popularmente llaman Kidtech o Edtech, para generar experiencias lúdicas y educativas entre todos los miembros de la familia.

Para saber más, y vivir la experiencia Cocofant, entra en www.cocofant.com. También podrás encontrarles en sus redes sociales y descubrirás cómo regalar una experiencia única y personalizada que acompañará para siempre a los pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *