Legamaster lanza una nueva gama de pizarras XXL

Legamaster ha desarrollado una nueva gama de pizarras blancas y magnéticas para grandes superficies (XXL) que convierten cualquier tipo de pared en un gran espacio creativo en el que crear, rotular y compartir ideas. Las nuevas “Space-Up”, para rotulador de fácil borrado, pueden combinar diferentes tamaños de paneles blancos para cubrir cualquier tamaño de pared recta o curva. Están pensadas para los nuevos espacios de trabajo colaborativos y multifuncionales, las conocidas como “WorkSpace 3.0”, y son ideales también para cualquier tipo de aula de formación donde se quiera maximizar la superficie de trabajo para los asistentes/alumnos.

El uso de equipos portátiles, tablets y móviles han facilitado la movilidad de las personas que ahora pueden realizar su trabajo prácticamente desde cualquier lugar. Además las tecnologías de la información permiten almacenar y compartir fácilmente todo tipo de documentos al instante con cualquier persona o grupo a través de internet. Muchas tareas pueden realizarse desde cualquier lugar y el equipo humano no tiene la necesidad de contar con un puesto fijo para cada uno en su empresa. Así, el informe “Workplace of the Future” afirma que el 91% de las organizaciones de trabajadores ya han adoptado algún tipo de sistema de información descentralizado para permitir a los empleados realizar, al menos algunas de sus tareas laborales, desde cualquier lugar, y prevé que, en el 2020, los puestos de trabajo fijos en los centros de trabajo se habrán reducido en un 20%.

Ante esta cambiante realidad, los centros de trabajo están sustituyendo los puestos de trabajo fijos por nuevos espacios con entornos abiertos y multifuncionales de uso compartido en los que trabajar en equipo, celebrar pequeñas reuniones improvisadas y al mismo tiempo poder hacer un uso privado de los mismos. Pensando en estos nuevos espacios Legamaster, del grupo edding AG ha desarrollado esta gama de pizarras de gran tamaño que, más allá de las salas conferencias y grandes salas de juntas, están pensadas para posibilitar reuniones en cualquier espacio, adaptándose a cualquier pared, incluso curva y se presentan en 3 diferentes calidades de acabado y de formato.

  1. Wall UP. Paneles de acero vitrificado en 2 tamaños: 200×119,5cm y 200×59,5cm, son magnéticas, se pueden situar en posición horizontal o vertical. Están diseñadas sin marco y son para rotuladores de fácil borrado en seco (también disponibles de la marca Legamaster). Tienen 25 años de garantía.
  2. Board UP. Pizarras magnéticas de acero lacado de alta calidad para rotulación y borrado en seco. Disponibles en 3 tamaños modulares: 75x50cm, 75x75cm y 75x100cm. Ideales para cubrir superficies rectas muy anchas añadiendo varias pizarras (sin marco). Su sistema de montaje con placas magnéticas es sencillo, y se pueden colocar en horizontal o vertical. Tienen una garantía de 10 años.
  3. Wrap-UP. Paneles magnéticas que se montan sin fisuras de suelo a techo y se fabrican en 4 tamaños 150x101cm, 300x101cm, 600x101cm y 1.200x101cm (hasta 12 metros). Son para rotuladores de fácil borrado en seco (se puede usar en combinación con los accesorios Legamaster para pizarras de cristal con imanes). Los paneles Wrap-Up se pueden cortar en multitud de formas y son aptos para instalarse en paredes curvas. Garantía de 3 años.

Las nuevas Space-UP están especialmente pensadas para grandes paredes, (el formato Wrap-UP se fabrica en paneles de hasta 12 metros de largo) y se pueden colocar una al lado de la otra sumando sus superficies hasta alcanzar el tamaño deseado. La unión de los paneles apenas se aprecia, ya que al no tener marco las superficies se suman de manera continua. Incluso pueden colocarse unas de manera vertical y otras en horizontal formando originales espacios creativos. Los conceptos “creatividad” y “gran formato” se resumen a la perfección en el slogan elegido para las nuevas Space Up: ATREVETÉ A PENSAR A LO GRANDE.

Sobre Legamaster
Legamaster es la división de soluciones audio-visuales de comunicación de Edding® AG, el principal fabricante alemán de rotuladores de alta calidad (cotiza en la bolsa de Frankfurt). Desde hace años la marca ha apostado por productos de excelente calidad y amplía su abanico de soluciones comunicativas y electrónicas desarrolladas usando la más reciente tecnología táctil aplicada a la comunicación. Ergonomía, durabilidad, innovación, calidad y robustez definen la amplia oferta de Legamaster, donde los clientes pueden elegir entre más de 1.300 artículos, desde rotuladores rellenables y tintas, hasta pizarras, pantallas y monitores interactivos táctiles de última generación en varios formatos.

Los productos Legamaster™ están disponibles en España a través de la empresa tecnológica StudyPLAN®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *