Sara Cangas presenta 'PLACER', su nuevo trabajo

Con ya dos discos en el mercado (Pequeños Gestos y Sagitario), Sara Cangas hace presentación de su nuevo trabajo (PLACER).

La vocalista y guitarrista empezó a tocar el instrumento del que se hace acompañar hace 10 años, ingresando en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón a los 13, como alumna de la gran guitarrista Margarita Escarpa. Ahora profesora de guitarra y compaginando su amor y pasión por la música, llevando sus letras por infinitas ciudades, presenta, con gran ilusión, toda su banda y queriendo compartir con todos su mundo de la mano de sus guitarras e historias escritas para acompañar a cualquier lugar, su nuevo trabajo el día 29 de septiembre en La Casona de la Montaña Oviedo a partir de las 20:00 horas.

No se debe faltar a esta cita, los que la conocen se emocionarán y los que no se sorprenderán de este potencial de voz tan particular y con tanto sentimiento.

La entrada son 5 euros con concierto y ‘picoteo’ y se podrá adquirir tanto por redes sociales como por el enlace de Ticketea que dejan a continuación: https://www.eventbrite.es/e/entradas-presentacion-nuevo-trabajo-de-sara-cangas-placer-49329118722.

A parte también se podrá disfrutar de una barra con gran variación de cócteles que presentará MOON WATER, la bebida Asturiana de moda.

Así se presenta: “La luna es magia. La luna siempre nos ha fascinado, le atribuimos una influencia excepcional sobre nosotros (hombres lobos, conjuros de amor, pasiones etc.) La luna es única y diferente, ejerciendo poderosa influencia sobre nuestro planeta, sobre nosotros. Y Moonwater es una filosofía de vida, es un elixir, es pura energía. Es el primer refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena. Sin azúcares ni calorías. Está esperando por ti, en @casona_parqueinvierno #moonwater #madeinspain #refresco #sinazucar #cerocalorias”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *