Tras el verano se disparan las ventas de sofás según sofacentervalencia.com

A la hora de comprar un sofá en Valencia, los valencianos esperan hasta la vuelta de las vacaciones de verano. Ésta es la experiencia de Sofá Center, empresa valenciana de amplísima trayectoria en la fabricación y comercialización de sofás en la capital de la comunidad valenciana.

Con la llegada del mes de septiembre, la vuelta al colegio de los menores y el retorno a la rutina del trabajo de sus padres, se puede dar por terminado el verano; comenzando una de las principales campañas de venta de las empresas fabricantes y comercializadoras de sofás.

Y es que con el otoño a la vuelta de la esquina, la disminución de las horas de luz y el consiguiente acortamiento de los días y de sus tardes, los consumidores y usuarios tras los múltiples desplazamientos y salidas del verano, experimentan la necesidad de reducir el frenético ritmo de la estación estival y ponen sus ojos en sus hogares, donde pasarán la mayor parte de su tiempo, hasta que la llegada de la primavera vuelva a inclinar a las personas a salir más.

«En estas fechas, las familias son conscientes de que el verano y sus viajes han quedado atrás, y que toca volver al hogar y disfrutar de las comodidades que éste les brinda. Una de las principales habitaciones del hogar es la sala de estar, siendo el indiscutible anfitrión de esta estancia el sofá. Un buen sofá permite a la familia disfrutar del descanso durante buena parte del día, siendo un mueble clave que, llegado el momento, hay que cambiar por un modelo mejor, más cómodo o que encaje mejor en el cambio decorativo que se quiera emprender. A la hora de comprar un sofá en Valencia, en nuestra dilatada experiencia, la mejor época del año para cambiar de sofá es el mes de septiembre. Las familias experimentan el necesario repliegue hacia sus hogares y tras el verano se vive más de puertas para dentro. Un buen sofá garantiza la mejor comodidad y el mejor descanso, durante tiempo prolongado, reuniendo a la familia en un agradable ambiente común. Los modelos que más estamos vendiendo son los amplísimos sofás Chaise Longue, modelos Elba, Zeus y Lyon. Son sofás de grandes dimensiones, ideales para la sala de estar y para horas de relax y tranquilidad, reuniendo a la familia frente al televisor o ofreciendo el soporte perfecto para recostarse y disfrutar de una buena lectura o escuchar música. Disponemos de una gran selección de modelos de sofá que nosotros mismos fabricamos, garantizando la mejor calidad tanto a nivel estructural como a nivel de revestimientos», según Sofá Center.

Sofá Center pone a disposición de sus clientes en su tienda física sita en la calle San Vicente 208, de Valencia y en Castellón en la antigua nacional N340a Km. 62, la mayor exposición de sofás de la comunidad valenciana, una verdadera exhibición de diseño, estilo y calidad, logrados tras más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación de sofás.

Más información en: https://sofacentervalencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *