OCINE organiza una sesión matinal gratuita en motivo de su 75º aniversario

La empresa de exhibición es reconocida por ser pionera en ofrecer las mejores experiencias a sus espectadores.

Cerca de 30.000 plazas gratuitas para los espectadores que a lo largo de estos años se han mostrado fieles a sus salas y han impulsado su crecimiento.

Tanto en su página web como en sus redes sociales las personas podrán consultar la cartelera. Para asistir deberán pasar a retirar el mismo día las entradas por taquillas hasta agotar existencias.

‘¡75 años de cine en familia!’ La empresa de exhibición cinematográfica OCINE cumple 75 años con una salud de hierro, gracias a los cuatro millones y medio de espectadores que posee en España y Francia y que han consagrado a esta empresa familiar como uno de los cinco operadores más grandes del país. Para conmemorar tan señalada efeméride, la compañía prepara una celebración ‘de película’. Y es que OCINE ha programado para el próximo domingo 16 de septiembre una sesión matinal gratuita en los 17 cines que la compañía posee en toda España. O lo que es lo mismo, cerca de 30.000 entradas gratuitas para disfrutar de un domingo de película con los títulos Campeones, Ready Player One, Ferdinand, Coco y Deadpool 2. Para poder participar con OCINE, las personas interesadas* únicamente deben pasar por las taquillas de su OCINE más próximo el mismo día 16 de septiembre a partir de las 10.30 horas y retirar las entradas, hasta un máximo de 4 por persona. Las sesiones darán comienzo a las 12 del mediodía y la promoción será válida hasta completar el aforo de las salas.

Para Narcís Agustí, presidente de OCINE, “no se nos ocurría mejor forma de celebrar los 75 años que invitando a nuestros clientes, amigos y seguidores a una sesión matinal con la que poder disfrutar en toda España de una sesión de cine en familia”.

Listado de cines que participarán en la sesión matinal gratuita del 16 de septiembre
Almería: El Ejido- Copo
Barcelona: Arenys, Badalona – Màgic, Granollers – El Nord y Sant Celoni – Atrium
Girona: Blanes, Girona y Platja d’Aro – Parc d’Aro
Guipúzcoa: Irún – Mendibil
Madrid: Pinto – Plaza Éboli
Navarra: Tudela
Tarragona: Roquetes, Tarragona – Les Gavarres, El Vendrell – Les Mates y Vila-Seca – Port Halley
Valencia: Valencia – Aqua
Valladolid: Arroyo de la Encomienda – Río Shopping

*La empresa se reserva el derecho de admisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *