Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA

El día 10 de septiembre de 2018 el proyecto NBAGANG se va a poner en marcha definitivamente con la abertura de la tienda online.

Después de estar activos durante alrededor de 3 meses con el Blog, NBAGANG ha podido por fin completar su recorrido inicial gracias a la llegada de las primeras camisetas NBA de la temporada.

Unos 40 diseños exclusivos realizados por artistas internacionales e inspirados en los héroes del mejor baloncesto del mundo: la NBA.No obstante el verdadero pilar de este proyecto es su blog.

Que permite a la GANG concentrarse a diario para leer e comentar las ultimas noticias, los artículos de opinión o lo de análisis. Sobretodo en las redes sociales como Facebook.

Después por otro lado abrirá por fin la tienda online.

Aquí es donde se exponen todas las obras de arte creadas por los artistas que colaboran con NBAGANG .

Diseños originales estudiados en sus detalles y relacionados con los aspectos más llamativos de los Héroes de la NBA.

Todas las camisetas NBA son en algodón 100% ORGÁNICO de alta calidad.

Además se producen en Italia con la colaboración de fantásticos profesionales de la imprenta digital. Utilizando las mejores técnicas y maquinarias del mercado.

En la Tienda Online se encontrarán camisetas NBA de varios tipos.

CARICATURAS: donde toman forma las camisetas NBA de los personajes con un estilo muy peculiar.

NICKNAME: camisetas NBA inspiradas en los apodos de los jugadores. Algunas más realistas y otras más con estilo de caricaturas.

RETRATOS: son camisetas de baloncesto NBA con retratos en blanco y negro de los mejores jugadores del presente y pasado. Retratos tanto de cara como de cuerpo entero.

FRASES MÍTICAS: camisetas NBA con las mejores frases de los personajes NBA. Algunas más acertadas y otras menos.

NBA GANG: las camisetas frikis o camisetas más divertidas y diferentes. Una expresión de (in)sana locura.

También estarán a la venta gorras de gran calidad inspiradas en los apodos de los jugadores y en otros argumentos.

El Staff de NBAGANG es formado por Gabriel Sala y su mujer Rosi más un grupo de colaboradores y proveedores muy variegado: bloggers, diseñadores de varias nacionalidades (Argentina, México, Venezuela, España, Italia, Portugal), especialistas en SEO y Redes Sociales, proveedores.

Un grupo bien seleccionado que hace posible el mejor desarrollo posible de este proyecto ofreciendo competencia y flexibilidad.

La base de NBAGANG se encuentra ahora mismo en Portugal, aunque su alma es sin duda un mix entre Portugal, España, Italia y Brasil.

Y España será el mercado principal de la marca, al menos al principio. Para después continuar con Italia, Portugal y Latino América.

La ambición del proyecto es transformarse en los próximos años en Franquicia para poder abrir Corners Shop en los mejores Centros Comerciales de toda España y si posible Europa.

Se trata de un proyecto entretenido, divertido y ambicioso que pretende llevar su toque especial al mundo de la NBA.

Por esto su lema es “ FEEL THE NBA ART”.

Porque intenta transformar el mejor baloncesto del mundo en un concepto de ropa streetwear que se pueda vestir todos los días.

Para realizar cualquier tipo de acción: salir de fiesta, ir a trabajar o ir al playground favorito para hacer morir de envidia a los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *