DHL ofrece un servicio de entrega fija para facilitar la planificación de envíos LTL

Con efecto inmediato, DHL Freight, uno de los principales proveedores europeos de servicios de transporte por carretera, ofrece a sus clientes, en toda Europa, un servicio adicional de Entrega Fija (FDD), para su producto estándar Freight EuroConnect. El nuevo servicio permite a los clientes especificar el día de entrega de su envío, hasta cinco días hábiles después del tiempo de tránsito regular. El nuevo servicio ofrece a los clientes de DHL Freight mayor flexibilidad y precisión a la hora de planificar procesos de producción y cadenas de suministro. El servicio está disponible en toda Europa, dentro de la red DHL Freight EuroConnect.

«Con la nueva opción de Día de Entrega Fija, estamos personalizando los tiempos de tránsito y entrega, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes», explica Uwe Brinks, CEO de DHL Freight. «El tiempo lo es todo cuando se trata de planificar y administrar las cadenas de suministro y el proceso de producción. De esta forma, nuestros clientes reciben sus envíos exactamente cuando es necesario».

La opción Día de Entrega Fija mejora aún más el producto Freight EuroConnect, que es el producto estándar de DHL Freight para envíos LTL paletizados o no paletizados. Con más de 2.000 transportes regulares cada día, dentro de su propia red, DHL Freight ofrece servicio entre todos los principales núcleos comerciales de Europa, para envíos de hasta 2.500 kg. Los pedidos se pueden reservar cómodamente online o por teléfono y un sistema de seguimiento de envíos permite el seguimiento de extremo a extremo, desde la recogida hasta la entrega final. Al solicitar el servicio de Freight EuroConnect, los clientes simplemente seleccionan el servicio del Día de Entrega Fija como una opción adicional. Después de recoger el envío en las instalaciones de producción o almacenamiento del cliente, se almacena hasta cinco días hábiles dentro de la red de DHL Freight, para que pueda entregarse a tiempo en el día de entrega especificado. En Alemania y Suecia, los clientes con envíos nacionales también pueden especificar el momento de la entrega (entrega antes de las 10:00 am. o antes de las 12:00 del mediodía).

Con el nuevo servicio, DHL Freight facilita a los clientes planificar sus procesos de producción, ofreciendo el tipo de fiabilidad y previsibilidad que es fundamental para las estrategias de inventario / producción como, por ejemplo, en secuencia (JIS).

«Esta incorporación a nuestra cartera de productos es una parte más de nuestra estrategia Freight 2020, que apunta a una calidad de servicio aún mejor para nuestros clientes», dice Brinks.

Tras el relanzamiento de Freight Eurapid el año pasado y el servicio premium de DHL Freight para envíos LTL, DHL Freight ahora mejora otro producto en su cartera. Ya sea carga prioritaria de vía rápida o volúmenes de administración durante picos de capacidad, DHL Freight ofrece los más altos estándares de calidad en todos sus productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *