SYGNIS llega a Oceanía tras firmar un acuerdo de distribución con la australiana GeneWorks

2015 está siendo un año decisivo en la escalada comercial de la biotecnológica hispano-alemana SYGNIS, que en tan sólo unos meses ha logrado expandir sus productos por los cuatro principales continentes. El último acuerdo ha sido el firmado con la compañía australiana GeneWorks Pty. Ltd. para la distribución de su cartera de productos en Oceanía. En virtud de este acuerdo, SYGNIS cede a GeneWorks los derechos (no exclusivos) para comercializar en Australia su catálogo de herramientas para la amplificación de ADN y ARN, utilizadas en la secuenciación de nueva generación.

Fundada en 1996 y con sede central en el Sur de Australia, GeneWorks es una compañía especializada en la distribución de soluciones innovadoras para la investigación en el campo de la biología molecular y de la biología celular.  Australia es líder en el mercado biotecnológico de Asia en el Pacífico y una de las principales potencias internacionales en la industria del sector tras Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia, mercados en los que SYGNIS también ha firmado a lo largo de los últimos meses acuerdos de distribución no exclusivos para su cartera de productos.

Entre los productos estrella de nueva generación de Sygnis destaca la gama de productos TruePrime™, caracterizada por su potencial de amplificación de ADN a partir de pequeñas cantidades (especialmente en el caso de una sola célula), así como por su capacidad de evitar contaminaciones externas en el momento de amplificar ADN.

Además, GeneWorks distribuirá en Austalia la nueva gama de productos SunScript™ de SYGNIS, cuya aplicación básica es la conversión de ARN en ADN. Se trata de productos de gran valor para los investigadores en biología molecular, oncología y diagnósticos clínicos.

«La firma de este nuevo acuerdo con GeneWorks para Australia no sólo fortalece nuestra presencia internacional sino que logra acercar nuestras nuevas herramientas a un mayor número de investigadores en todo el mundo», subraya Pilar de la Huerta, CEO de SYGNIS.

SYGNIS continua afianzando su liderazgo en el campo de la genómica mundial, tanto por el lanzamiento al mercado de nuevas herramientas para la amplificación y secuenciación de ADN con aplicación en genética humana, oncología, diagnóstico molecular y medicina personalizada; como por su estrategia de expansión internacional para su aplicación mundial.

En este sentido, además de la comercialización en todo el mundo de sus productos mediante su creciente red internacional de socios distribuidores, la cartera de productos de SYGNIS también se puede adquirir directamente en su tienda online, disponible en: http://www.sygnis.com/shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *