El Grupo Sabater Nuri organiza el primer concurso fotográfico para las estaciones de servicio Nuroil

Después de las vacaciones de verano son muchos los nostálgicos que pasan tiempo mirando fotografías y recordando todo lo que han vivido en las últimas semanas. Ahora pero es el momento de elegir las mejores fotografías realizadas en verano y enviarlas a Sabater Nuri fin de participar en su primer concurso fotográfico.

El concurso que organiza la empresa con sede en Cerdanyola del Vallès consiste en realizar fotografías de paisajes no urbanos. Con esta iniciativa la empresa pretende hacer participar a sus clientes de algo tan cercana como es un calendario de sobremesa, un elemento cotidiano en miles de oficinas de todo el mundo. Los ganadores del concurso obtendrán cheques regalo de carburante y podrán inmortalizar sus fotos al calendario Nuroil que anualmente imprime la empresa con 7.500 ejemplares. Los interesados ​​en participar pueden enviar sus imágenes al correo foto@nuroil.cat hasta el próximo 28 de octubre.

Un jurado formado por personas estrechamente ligadas a la fotografía será el encargado de seleccionar las 12 mejores fotografías que formarán parte del calendario anual Nuroil. Además, los ganadores del concurso fotográfico disfrutarán de 50€ de carburante gratuito a las estaciones de la compañía.

Los ganadores del concurso se anunciarán durante los diez primeros días del mes de noviembre, y el 15 de ese mismo mes se entregarán los premios. En la web del Grupo Sabater Nuri están publicadas las bases del concurso con todos los detalles para participar.

Sobre el Grupo Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *