ESNECA celebra su 5º aniversario en plena expansión y con grandes novedades

Cinco años, más de 12.000 alumnos y medio millar de cursos. Estas son las cifras de ESNECA Business School, única escuela de negocios online de Lleida y líder en territorio nacional en su sector, que celebró ayer su 5º aniversario. Una fecha especial que, además, llega en un momento especial para la empresa, que vive una época de expansión y ha incorporado novedades en su oferta formativa recientemente.

El acto de celebración, que contó con la asistencia de más de una cincuentena de personas, tuvo lugar en el exclusivo hotel Finca Prats Hotel Golf & Spa de Lleida. En él participaron el CEO de ESNECA, Alberto Piñol; Consuelo Sánchez-Algaba, tesorera y coordinadora de eventos de MUM- Mujeres Unidas contra el Maltrato y David Balaguer, reconocido coach y consultor de Recursos Humanos.

Piñol, por su parte, celebró el 5º aniversario de ESNECA Business School y agradeció a todo el equipo que trabaja »día a día para mejorar y ofrecer una formación de calidad». Tras su parlamento, Sánchez-Algaba felicitó al equipo y explicó que el proyecto de la ecoaldea para mujeres maltratadas que »estamos a punto de terminar desde MUM ha sido posible, en gran parte, gracias a las aportaciones de nuestras socias y de empresas como ESNECA».

Por su parte, el coach empresarial Balaguer hizo una brillante conferencia que, bajo el título »Cada dia es dia U» (‘Cada día es día uno’), alentó a ESNECA a seguir creciendo y celebró los éxitos conseguidos. »Estáis en la puerta del éxito, ahora debéis seguir abriendo todas las que os quedan», celebró.

Novedades y expansión
El aniversario del centro formativo llega en un momento de plena expansión de l marca, que ya opera en 7 países de todo el mundo: España, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Ecuador. Además, recientemente, la empresa ha ampliado su catálogo formativo, ofreciendo cursos con prácticas aseguradas, formación profesional y reconocimiento de créditos ECTS a nivel internacional.

Por otro lado, la marca sigue comprometida con la sociedad, tanto nacional como local. Por eso, actualmente patrocina el Club Patí Fagaví Vila-sana, un club de hockey femenino que necesitaba apoyo económico para poder competir. También colabora activa y económicamente en otros proyectos como la Asociación MUM, Mujeres Unidas contra el Maltrato y con la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *