¿Cuáles son las cinco mejores hipotecas fijas de septiembre 2015?

1. Hipotecas.com – Hipoteca Fija 20 UCI:

Pros: Hemos escogido la hipoteca fija de Hipotecas.com como la número uno en nuestro ranking. Es cierto que no tiene el diferencial más competitivo del mercado, pero cuenta con pocas comisiones y vinculaciones. Es muy importante tener en cuenta ambos factores: diferencial y vinculaciones – comisiones, a la hora de escoger una hipoteca.

Contras: El diferencial sin duda es la parte negativa de la hipoteca. No es que sea un mal diferencial un 2,80% fijo, pero es cierto que hay otras entidades que veremos a continuación que ofrecen un porcentaje más bajo.

Solicita aquí la Hipoteca Fija 20 UCI

2. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca RN Fija:

Pros: La Hipoteca Fija de RN cuenta con el mejor diferencial del mercado (2,05%). Tienen el porcentaje más bajo y con unas vinculaciones mínimas (seguro de vida, hogar y nómina). RN te asigna un asesor que te guía durante todo el proceso de tramitación de la hipoteca para que no tengas que preocuparte de nada.

Contras: El servicio de intermediación financiera de RN conlleva unos honorarios que sólo se pagan si se firma la hipoteca que te ofrece la entidad (el estudio es gratuito). El plazo para devolver el préstamo es de 10 años, esto puede ser una ventaja o desventaja según las situación económica de cada persona o el plazo de amortización que más le convenga.

Solicita aquí la Hipoteca RN Fija

3. Kutxabank – Hipoteca Fija Kutxabank:

Pros: La Hipoteca Fija Kutxabank cuenta con un buen diferencial (2,50%). El plazo de devolución de la hipoteca es de 30 años, lo cual supone una gran ventaja para aquellas personas que quieran amortizar el préstamo en un mayor tiempo. Es la única hipoteca del mercado que con ese plazo de devolución ofrece un diferencial tan bajo. Es una buena opción.

Contras: Cuenta con muchas vinculaciones: Seguro de vida y hogar, domiciliación de la nómina, un plan de pensiones y una tarjeta de crédito.

Solicita aquí la Hipoteca Fija Kutxabank

4. Bankinter – Hipoteca Fija Bankinter:

Pros: La principal ventaja de la Hipoteca Fija Bankinter es la flexibilidad en los plazo de devolución de crédito hipotecario. Tienes la posibilidad de amortizarlo en 10, 20 o 25 años. Dependiendo del plazo que elijas, el diferencial será uno u otro. Evidentemente cuanto menor sea el plazo, menor será el diferencial.

Contras: Tiene algunas comisiones y vinculaciones más que otras entidades.

Solicita aquí la Hipoteca Fija Bankinter

5. Banco Sabadell – Hipoteca Fija Premium Banco Sabadell:

Pros:  La Hipoteca Fija del Banco Sabadell únicamente cuenta con una comisión de apertura y con las vinculaciones mínimas. Tiene un diferencial por encima de otras entidades pero sigue siendo una buena alterativa.

Contras: Dentro de las vinculaciones mínimas tiene: domiciliar la nómina por un importe de 3.500€ y contratar varios seguros vinculados a la hipoteca.

Solicita aquí la Hipoteca Fija Premium Banco Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *