El 90% de los robos a comunidades de vecinos se produce en vacaciones

La seguridad del hogar comienza en el portal de la comunidad.

Está demostrado que la videovigilancia es un sistema que aumenta la seguridad de las comunidades de vecinos. Un sistema bien definido, diseñado e instalado permite proteger bien los accesos de cualquier finca: puertas, ascensores, garajes, escaleras, patios y jardines. Las cámaras de CCTV permiten disuadir a los ladrones, evitar actos vandálicos y mejorar la convivencia entre vecinos, pero todo parte de un proyecto bien definido.

La empresa Digital Mantenimientos, especialista en servicios de instalación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones a las comunidades de propietarios, propone una solución definitiva para poder disfrutar de vacaciones y escapadas sin tener que preocuparse por la seguridad del hogar, que sobre todo en época festivas, se queda desprotegido.

La instalación de cámaras de videovigilancia CCTV en la entrada, el portal o el garaje de la comunidad ayuda a mejorar la seguridad y a evitar intentos de intrusión y robos. En gran parte, se trata de ladrones que aprovechan esta temporada de verano, en la que las casas se quedan vacías, para actuar.

Cada año son más los edificios que optan por esta solución de seguridad robusta y de sencilla instalación, ya que ninguna comunidad quiere ser la excepción en su calle o barrio. Teniendo un especial repunte de presupuestos e instalaciones después de puentes largos y períodos vacacionales, cifrando en un 90% los nuevos clientes de Digital que han declarado sufrir estos abusos durante esas fechas.

En la web de Digital puede solicitarse un presupuesto online de videovigilancia CCTV y conocer en menos de un minuto el precio cerrado de la puesta en marcha en su comunidad. El equipo de atención al cliente ofrece una respuesta eficaz y la instalación se realiza de forma exprés.

Acerca de Digital Instalaciones Electrónicas S.L.
Digital Instalaciones Electrónicas S.L. lleva más de 30 años ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones a las comunidades de propietarios. Se trata de una empresa que se ha convertido en referencia del sector. Opera en varios puntos de España desde 1987. La firma comercializa con Videoporteros, Antenas de televisión por satélite y TDT, Sistemas de videovigilancia por circuito cerrado de televisión, entre otros productos.

Más información en:
https://www.digitalmantenimientos.com/servicios/video-vigilancia-en-comunidades-de-vecinos/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *